lunes, 22 julio 2024

Izaskun Goñi se incorpora al Consejo Asesor de SRT Automotive

Goñi aterriza en la firma automovilística de Pamplona tras ejercer ocho años como directora general de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra. "Aportará un conocimiento de alto valor para el crecimiento de la empresa y el refuerzo de las líneas estratégicas que desarrollaremos en los próximos años", valoró Óscar Villafranca, CEO de SRT Automotive.


Pamplona - 25 junio, 2024 - 18:06

Goñi es licenciada en Economía y cuenta con un máster en Derecho Transfronterizo. (Foto: cedida)

Izaskun Goñi fue nombrada nuevo miembro del Consejo Asesor del holding SRT Automotive. De esta forma, aterriza en la firma de Pamplona, tras ocupar durante ocho años el cargo de directora general de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra. «Izaskun aportará un conocimiento clave, de alto valor para la organización y su crecimiento y para el refuerzo de las líneas estratégicas que desarrollaremos en los próximos años con el objetivo de posicionarnos como uno de los principales actores del sector», valoró Óscar Villafranca, CEO de SRT Automotive.

Goñi es licenciada en Economía por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y posee un máster en Derecho Transfronterizo de la Universidad de Pau y de los Países del Adour (UPPA). Su primera experiencia laboral fue en 1999 en el Grupo Docuworld Packaging, donde ejerció como responsable de exportación. Cinco años más tarde ocupó el cargo de directora en Optima Comunicación, Publicidad y Gestión y, en marzo de 2007 fue gerente del Consorcio Turístico de Bertiz, puesto que mantuvo hasta febrero de 2015.

En 2016 se incorporó en el Ejecutivo foral y, por sus responsabilidades, se unió al Consejo de Administración de Autopistas de Navarra durante siete años y nueve meses, además de ser miembro del consejo de Sodena y del Consejo Ejecutivo de la Eurorregión. Además, entre 2016 y 2023, también ha trabajado como presidenta del consejo y también como miembro del Consejo de Administración de la sociedad pública CEIN.


To Top