martes, 16 julio 2024

Javier Jiménez, nuevo asociado de Quant

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Jiménez inició su trayectoria profesional en Caja Rural de Navarra, donde ejerció distintos cargos.


Pamplona - 12 septiembre, 2023 - 19:01

Jiménez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra. (Foto: cedida)

Javier Jiménez se ha incorporado a Quant como asociado. Así, según indicó la firma navarra en un comunicado, «liderará un proyecto de transformación desde una consultoría muy personalizada, y prácticamente dentro de la casa del cliente, con un formato mucho más tecnológico y enfocado a las áreas de mayor aporte de valor».

De esta forma, Quant «va a volcar la experiencia y conocimientos técnicos de Jiménez en monitor forex, una solución de gestión de la información con la que los financieros y tesoreros tienen un completo panel de control para toda el área de divisas». Esta herramienta, en concreto, «ayudará a los clientes a subir un peldaño de nivel en la gestión de las divisas y mejorará su imagen profesional internamente».

Por otro lado, la empresa que lidera Jorge Labarta espera potenciar un modelo de consultoría advisory «mucho más asequible, dirigido a todo tipo de empresas a nivel nacional y enfocado a servir de apoyo a financieros y tesoreros que tienen el reto de gestionar las divisas en solitario». «Esperamos poder transferir nuestra experiencia y conocimientos técnicos a todos los financieros y tesoreros que manejan divisas y se enfrentan a este difícil reto», concluyó la compañía.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Jiménez comenzó su trayectoria profesional en Caja Rural de Navarra, donde permaneció durante más de cuatro ejercicios. A la entidad financiera aterrizó como estudiante en prácticas y posteriormente asumió el cargo de gestor comercial. Después ascendió a asesor financiero (2018-2022) y a analista de riesgos (2022-2023).


To Top