viernes, 20 julio 2018

Jeep Renegade 2018: Más conectividad y funcionalidad

Sus fabricantes le han dotado de nuevas funciones de navegación, entretenimiento y comunicación manos libres así como mayores posibilidades de personalización al que definen como "el SUV más capaz de su categoría".

Redacción
Alcalá de Henares - 3 febrero, 2018

Imagen promocional del Jeep Renegade 2018

Imagen promocional del Jeep Renegade 2018

Responsables de Jeep presentaron las últimas novedades con las que han dotado su modelo Renegade 2018 al que definen como “el SUV más capaz de su categoría” y al que han incorporado diversas mejoras en materia de conectividad y funcionalidad. 

Así, por ejemplo, se han incorporado de serie nuevos sistemas de infoentretenimiento UconnectTM, que están disponibles con una selección de pantallas de 12,7 cm (5″), 17,8 (7″) y 21,3 cm (8,4″). Precisamente, cabe destacar que ésta última es la más grande de su segmento. En todo caso, dichos sistemas reúnen una amplia gama de funciones de control, navegación, entretenimiento y comunicación manos libres que mejoran tanto la experiencia de conducción como el confort a bordo de los pasajeros.

JEEP RENEGADE 3

Desde su lanzamiento, el Renegade siempre ha destacado por su funcionalidad versátil, ahora “ampliamente” mejorada.

La comodidad y el confort del pasajero también se han tenido en cuenta con la reubicación del puerto USB adicional (que ahora se sitúa en la parte trasera del apoyabrazos central para facilitar el acceso de los pasajeros del asiento de atrás).

Esta característica se ofrece de serie a partir del equipamiento Longitude. Todas estas soluciones inteligentes proporcionan más de 1,2 litros de almacenamiento adicional. Por último, el tirador del portón trasero se ha rediseñado para una mejor accesibilidad y mayor facilidad de uso.

JEEP RENEGADE 2

Asimismo, a la gran variedad de opciones disponibles para elegir actualmente, en el 2018 se añaden aún más posibilidades para que los clientes personalicen su Renegade y adapten el vehículo a las necesidades y exigencias de su estilo de vida.

En ese sentido, los nuevos materiales para los asientos y la tapicería Polar Plunge están disponibles en los equipamientos Longitude y Limited, incluyendo el llamativo contraste de la tapicería de cuero de color Negro y Gris Ski con costuras Gris Ski disponible como opción en el acabado Limited. Las inserciones rediseñadas de la radio, de las salidas de ventilación, del túnel central y de los altavoces también proporcionan al habitáculo un aspecto más moderno y sofisticado.

El Renegade 2018 está disponible en cuatro niveles diferentes de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk).

No obstante,  la posibilidad de personalizar y adaptar el vehículo va más allá. Los clientes también pueden elegir entre 13 diferentes combinaciones de motores y cambios, en combinación con dos configuraciones: tracción delantera o tracción total.

Finalmente, el Jeep Renegade 2018 conserva el inconfundible estilo Jeep que ha contribuido al éxito del Renegade a lo largo de los años. Presentado en septiembre de 2014, es el modelo que más que ningún otro ha permitido que la marca obtenga unos resultados de venta sin precedentes tanto en la región formada por Europa, Oriente Medio y África como en el resto del mundo. La historia de éxito del Renegade, por lo tanto, sigue adelante.

Para acceder a más información relacionada con Jeep en Navarra … LEER AQUÍ. 

 


To Top