viernes, 5 marzo 2021

Jonan Basterra, nuevo responsable de Marketing de Electromaps

Durante las primeras semanas de la pandemia, Basterra despertó el interés de numerosos medios de comunicación por el relato que, cada día, hacía de su experiencia como paciente de Covid-19 en Ifema.

Redacción
Pamplona - 4 diciembre, 2020

El periodista navarro acaba de fichar por Electromaps. (Foto: @Pixel_Jonan)

El periodista y fotógrafo navarro Jonan Basterra es el nuevo responsable de Marketing y Comunicación de Electromaps, la aplicación que utiliza “más del 95 %” de los usuarios de vehículos eléctricos en España. Electromaps cuenta con mas de 100.000 usuarios, más de 130.000 puntos de carga y una “gran” comunidad.

Durante las primeras semanas de la pandemia, Basterra despertó el interés de numerosos medios de comunicación por el relato que, cada día, hacía de su experiencia como paciente de Covid-19 en Ifema, donde permaneció ingresado diez días. Anteriormente a su fichaje por Electromaps, trabajó como chief Marketing Officer en Holafly, chief of Content Distribution & Audience Development en Movistar Riders, director de News Business en SocialMedia o fundador y Content director en Be Pixel, entre otros cargos.

Además, en 2012 obtuvo el primer premio del II Concurso Internacional de Fotografía del Encierro, organizado por la Asociación de Periodistas de Navarra y la Casa de Misericordia.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top