martes, 1 diciembre 2020

El navarro Juan Antonio Montoya, director general de Monbus

Según pudo saber NavarraCapital.es, Montoya ya ha terminado su andadura en el Grupo Interbus, donde ejerció como director general corporativo más de quince años. Anteriormente, fue presidente y gerente de La Montañesa.

Redacción
Pamplona - 19 noviembre, 2020

Montoya fue presidente y gerente de La Montañesa durante trece años. (Foto: cedida)

El navarro Juan Antonio Montoya es el nuevo director general de Monbus, una de las empresas de transporte de pasajeros más importantes de España. Según pudo saber NavarraCapital.es, ha finalizado su andadura en el Grupo Interbus, donde ejerció como director general corporativo más de quince años. Anteriormente, también fue presidente y gerente de La Montañesa durante otros trece.

Montoya afronta una nueva etapa en una compañía presente en ocho comunidades autónomas: Andalucía, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia y Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas; el Curso Superior de Dirección de Empresas de Transporte Terrestre, impartido por el Instituto de Empresa; y el Programa de Alta Dirección de Empresas de IESE Business School.

Entra aquí para leer más nombramientos en empresas navarras.


To Top