Jorge García Costas, nuevo responsable de KPMG en Navarra | Navarra Capital

lunes, 20 agosto 2018

Jorge García Costas, nuevo responsable de KPMG en Navarra

Entre sus objetivos, impulsar los servicios de la firma "para ayudar a las empresas navarras en la presentación de sus estados financieros, potenciar su crecimiento e impulsar la transformación digital", asegura.

Redacción
Pamplona - 28 febrero, 2018

Jorge García Costas, nuevo responsable de KPMG en Navarra.

Jorge García Costas, nuevo responsable de KPMG en Navarra.

KPMG ha nombrado a Jorge García Costas nuevo responsable de la firma en Navarra. Con más de 18 años de experiencia en la firma, “ha participado activamente en auditorías de grandes grupos del sector industrial, destacando su conocimiento del sector defensa y energías renovables“, apuntaron sus responsables para añadir a continuación que “Jorge conoce muy de cerca la realidad empresarial de Navarra ya que, hasta 2002, estuvo asignado a la oficina de Pamplona y, desde 2010, participa en auditorías de empresas de la Comunidad foral“.

En palabras de Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, “este nombramiento refuerza nuestro compromiso por ayudar a las empresas navarras a potenciar su crecimiento y liderar los procesos de transformación digital, favorecer su internacionalización y mejorar su competitividad en la nueva era digital”.

Licenciado en Económicas y Empresariales, Máster en Auditoría y miembro del ROAC, suma más de 18 años de experiencia en KPMG.

Cabe recordar que KPMG tiene una delegación en la Comunidad foral desde 1988, en la que emplea actualmente a 30 profesionales y donde presta servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio a las principales empresas de la región.

A partir de ahí, el nuevo delegado en Navarra apuntó que su nombramiento “es un reto profesional apasionante” al mismo tiempo que comentó que, entre sus objetivos está ofrecer al tejido productivo de la Comunidad foral “el potencial de un gran grupo de expertos para reducir sus riesgos, mejorar su cumplimiento normativo, transformar y digitalizar sus modelos de negocio e impulsar sus estrategias de crecimiento”. 

Igualmente, otro de sus objetivos para por “reforzar” el equipo con el que cuenta además de “potenciar nuestro departamento de consultoría, así como también el área fiscal y legal”, añadió.

KPMG tiene una delegación en Navarra desde 1988, en la que emplea actualmente a 30 profesionales y donde presta servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, sobre todo.

Licenciado en Económicas y Empresariales, Máster en Auditoría y miembro del ROAC, Jorge García Costas está acreditado bajo US GAAP y US GAAS para realizar trabajos con normas norteamericanas, y durante los dos últimos años ha sido miembro del Programa Global de revisión de Calidad, llevando a cabo controles sobre los trabajos de auditoría de clientes cotizados en todo el mundo.

 Por su parte, KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que opera en 154 países con más de 197.000 profesionales de los que 3.600 desempeñan su labor profesional en las 16 oficinas que la firma tiene repartidas por nuestro país.

Para acceder a más información sobre la actualidad de los Nombramientos en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top