martes, 25 febrero 2020

Jornada de Grupo EULEN sobre Limpieza e Higiene en el sector agroalimentario

Empresarios y directivos conocen lo último en acciones de control sanitario para mejorar la productividad en sus organizaciones y la calidad de sus productos en un encuentro celebrado en Zaragoza

Redacción
Zaragoza - 27 abril, 2017

FERNANDO LAGUNA GRUPO EULEN

Fernando Laguna, director Zona Norte EULEN

Un nutrido grupo de empresarios y directivos aragoneses, riojanos y navarros del sector agroalimentario han acudido a la jornada técnica celebrada en Zaragoza por EULEN Alimentaria, línea de negocio perteneciente al Grupo EULEN, en la que se han presentado las últimas medidas de control en materia de Limpieza e Higiene en dicho sector de actividad.

Según ha explicado su director de la Zona Norte, Fernando Laguna, “con esta actividad hemos querido hacer especial hincapié en la especialización que han alcanzado nuestros servicios de Higiene y Limpieza, ambos factores críticos en la mejora de productividad y calidad del sector agroalimentario“.

“Por primera vez nos convertimos en parte de la cadena de valor del cliente, acompañándole y asesorándole en aquellos servicios que le permiten mejorar la productividad de sus procesos”, Fernando Laguna, director Zona Norte EULEN 

Asimismo, dicho encuentro ha permitido a sus organizadores presentar su nuevo servicio denominado “Control y Garantía Higiénica” en el que, según han expusto, “se plasman las necesidades de los departamentos de calidad y producción de las industrias agroalimentarias“. Precisamente, la puesta de largo de esta novedosa línea de actividad, supone “un hito” para la compañía por un doble motivo, según sus responsables.

Por un lado, “porque materializa el empeño de innovación de EULEN Alimentaria“, indicaron para subrayar a continuación que “por primera vez nos convertimos en parte de la cadena de valor del cliente, acompañándole y asesorándole en aquellos servicios que le permiten mejorar la productividad de sus procesos“.

Como resultado de todo lo anterior, en Grupo EULEN confían en posicionarse como “uno de los referentes más especializados en la mejora de procesos y en el aumento de la eficiencia de las empresas agroalimentarias de la zona“, en palabras de Laguna.

“Control y Garantía Higiénica” inició su actividad con cuatro ingenieros de diferentes especialidades altamente cualificados  con una dilatada trayectoria en el sector y el plan de la empresa es que alcance en 2021 una estructura estable de 25 empleados. Por su parte, EULEN Alimentaria logró facturar en la zona de Navarra, La Rioja, Cantabria, País Vasco y Aragón 15,5 millones de euros de los 35,4 millones que obtuvo a nivel nacional en el último ejercicio.


To Top