Tigloo ha incorporado a Jose Castellanos como nuevo director general. Un fichaje que llega apenas un año después de que la firma, tal y como adelantó Navarra Capital, se mudara a unas nuevas instalaciones en Cordovilla.
A lo largo de su trayectoria, ha trabajado tanto en el desarrollo de aplicaciones como en la creación de plataformas de software avanzadas. Desde enero de 2020 hasta ahora, ocupó el cargo de CEO en SMARTPM Intelligent Automation y, anteriormente, trabajó como directivo en CIC Energigune y en Managemente Solutions. “Ha demostrado ser un líder visionario en el desarrollo de proyectos empresariales que pivotan sobre convergencia de las capas IT y OT, así como en la puesta en marcha de dinámicas de crecimiento empresarial”, valoró Tigloo.
“Entre los retos a futuro, Castellanos pretende posicionar a Tigloo como un compañero estratégico para sus clientes, no solo como un proveedor, sino como un socio experto en IT con una visión a largo plazo”, agregó la empresa.
En este sentido, el nuevo director general pretende ampliar la presencia geográfica de la marca para facturar más de 30 millones de euros en los próximos cinco años (en 2022 ingresó 21 millones). Además, aspira a que la empresa se consolide como “un referente en el norte y centro de España”.