José María Hontoria, nuevo director de Operaciones en ACR

martes, 11 agosto 2020

José María Hontoria, nuevo director de Operaciones en ACR

Cuenta con amplia experiencia en la gestión de obras, control de costes y planificación, atesorada tras ocupar puestos de relevancia al frente de estas responsabilidades en Sacyr durante más de 25 años.

Redacción
Pamplona - 15 julio, 2020

José María Hontoria, director de Operaciones y miembro del Comité de Dirección de Construcciones ACR. (Foto: cedida)

Construcciones ACR ha nombrado a José María Hontoria nuevo director de Operaciones y miembro del Comité de Dirección. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Hontoria ha ocupado diversos puestos de relevancia en Sacyr, donde ha trabajado durante más de 25 años.

El director general de Construcciones ACR, Guillermo Jiménez, ha destacado que con este nombramiento “ACR refuerza la solidez y solvencia de su equipo con un profesional de reconocido prestigio en el sector, que aporta gran experiencia en la gestión de obras, control de costes y planificación. Esta incorporación nos permitirá impulsar nuestro proyecto como referente del sector”.

Guillermo Jiménez, director general de ACR, considera que Hontoria “aporta gran experiencia en la gestión de obras, control de costes y planificación” y que les ayudará a impulsar su proyecto “como referente del sector”.

Desde su nueva posición, José María Hontoria tendrá como objetivo liderar el equipo de operaciones y estarán bajo su responsabilidad las áreas de producción, y de servicios a la construcción: coordinación de contratos, postventa, compras e instalaciones.

Construcciones ACR es la compañía de referencia en el desarrollo y ejecución todo tipo de proyectos de construcción y rehabilitación, en los que, a lo largo de su trayectoria, asegura que “siempre ha aplicado sus principios de seriedad, profesionalidad, solvencia y carácter innovador”.

Fundada en Pamplona en 1973, ACR cuenta con cuatro delegaciones presentes en Madrid, Navarra, País Vasco y Aragón, con las que ha logrado posicionarse como una de las compañías más relevantes del sector, tanto en residencial como en otro tipo de edificaciones (oficinas, hotelero, industrial o sociosanitario). Además, ha desarrollado más de 600 proyectos en rehabilitación, gracias a su continua apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la incorporación de metodologías Last Planner, BIM y BREEAM, entre otras.

Entra aquí para leer más sobre la construcción en Navarra.


To Top