Kai Feuerherdt, nuevo director de RRHH de VW Navarra

lunes, 28 septiembre 2020

Kai Feuerherdt, nuevo director de RRHH de VW Navarra

Hasta ahora, Feuerherdt era responsable de Planificación y Control de Personal del grupo Volkswagen en Wolfsburg. Sustituye a Kerstin Scholz, que permaneció dos años al frente del equipo de Recursos Humanos en Navarra.

Redacción
Pamplona - 16 septiembre, 2020

Kai Feuerherdt sustituye a Kerstin Scholz como director de Recursos Humanos en VW Navarra. (Foto: cedida)

Kai Feuerherdt ha sido nombrado nuevo director de Recursos Humanos de Volkswagen Navarra en sustitución de Kerstin Scholz. Así, Scholz pasa a ser la nueva responsable de la Estrategia de Producción dentro del equipo que dirige Christian Vollmer, responsable de Producción y Logística de la marca Volkswagen. El cambio se hará efectivo a partir del 1 de noviembre de 2020.

Scholz se despidió de su cargo alertando sobre “la negativa evolución del absentismo, que lastra la productividad y condiciona el futuro de la fábrica”.

Feuerherdt, de 45 años, está casado y tiene dos hijos. Es diplomado en Economía y Administración de Empresas y hasta, su nombramiento, era responsable de Planificación y Control de Personal del grupo Volkswagen en Wolfsburg.

Durante los dos años que permaneció en Volkswagen Navarra al frente del equipo de Recursos Humanos, Kerstin Scholz impulsó el Acuerdo para el Tercer Modelo, ratificado el 3 de julio de 2019; lideró las negociaciones del IX Convenio Colectivo, firmado el 30 de junio del presente año; y coordinó las distintas acciones llevadas a cabo “para minimizar el impacto del Covid-19 en la plantilla de la fábrica.

Scholz se despidió de su cargo agradeciendo a toda la plantilla de Volkswagen Navarra el trabajo “que ha hecho y sigue haciendo para que esta fábrica mantenga el altísimo reconocimiento de la central de Wolfsburg”. Asimismo, mostró su “esperanza” de que, “con el impulso del diálogo y la negociación”, se puedan solucionar algunos de los temas pendientes, “como la negativa evolución del absentismo, que lastra la productividad y condiciona el futuro de la fábrica”.

Entra aquí para saber más sobre nombramientos. 


To Top