Los asociados de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra dieron luz verde este lunes, durante un pleno extraordinario, a la incorporación de José Andrés Palacios como alto directivo de la institución. El presidente de la Cámara, Javier Taberna, había propuesto su fichaje, que considera necesario «para reforzar la estructura» de la entidad.
Así lo apuntaba en una comunicación interna a la que tuvo acceso NavarraCapital.es, donde se detallaba el orden del día del pleno. Taberna circunscribe la llegada de Palacios a la necesidad de que la institución, como el resto de sus entidades homólogas, «lidere» la colaboración público-privada sobre la que debe pivotar la reconstrucción económica tras la pandemia.
OBJETIVOS
La incorporación de Palacios, consultor, socio presidente de la compañía Air Rops, gerente del Orfeón Pamplonés y músico, pretende servir para dar respuesta a un doble objetivo: reorganizar la Cámara y sus servicios, para adaptarla a las nuevas necesidades marcadas por la transformación digital, y «estrechar la relación con las administraciones públicas para desarrollar, de forma eficaz, las importantes funciones que la Ley asigna» a la entidad.
Entra aquí para consultar otros nombramientos.