sábado, 20 abril 2024

Kosner renueva como patrocinador principal de Osasuna por dos temporadas más

De esta forma, la firma seguirá ocupando la parte frontal de la camiseta del primer equipo. Además, el acuerdo se extiende a la ropa de entrenamiento de jugadores y cuerpo técnico, que en las temporadas 2024-2025 y 2025-2026 lucirán la imagen de la empresa como patrocinador principal de 'Main Training'.


Pamplona - 12 marzo, 2024 - 13:11

Según el club, la renovación de la alianza supone "dar estabilidad al proyecto de la mano de una marca sólida y con un fuerte arraigo en Navarra". (Foto: cedida)

El Club Atlético Osasuna y Kosner han firmado un acuerdo por el que la marca continuará como patrocinador principal del club durante dos temporadas más. De esta manera, Kosner seguirá ocupando la parte frontal de la camiseta del primer equipo en las temporadas 2024-2025 y 2025-2026. Según informaron desde la entidad rojilla, el acuerdo también alcanza a la ropa de entrenamiento de jugadores y cuerpo técnico, que en las dos próximas campañas lucirán igualmente la imagen de la empresa como patrocinador principal de «Main Training».

Con esta renovación, Kosner «busca seguir fortaleciendo la vinculación con la entidad rojilla, con la que comparte valores como el trabajo en equipo, la profesionalidad o la cultura del esfuerzo». Además, la pasión que identifica al club y a sus aficionados es, igualmente, «un reflejo de la filosofía que también ha impregnado siempre la actividad de la marca».

Para Osasuna, la renovación de esta alianza supone «dar estabilidad al proyecto de la entidad rojilla de la mano de una marca sólida y con un fuerte arraigo en Navarra«.

INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Con la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética como «valores fundamentales», en sus veinte años de trayectoria Kosner se ha convertido en «una de las principales marcas en el sector de la climatización gracias a su apuesta por la innovación y las energías renovables».

Para profundizar en su compromiso con el cuidado del medio ambiente, centró sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones que incluyen energías renovables como la aerotermia, una tecnología que utiliza el aire como fuente de energía y que, además, cubre las más altas exigencias en términos de calidad y confort climático.

De hecho, recientemente lanzó al mercado «dos nuevas calderas de gas especialmente diseñadas para funcionar hibridadas con sistemas de aerotermia». Además, actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo de nuevas soluciones que permitan optimizar todavía más la utilización de aerotermia con otras fuentes de energía como la solar fotovoltaica. Los productos de Kosner se pueden adquirir en los más de 80 puntos de venta del Grupo Saltoki, que cuenta con la exclusividad para su distribución.

Archivado en:

Osasuna · Pamplona · El Sadar · Kosner-Saltoki ·


To Top