lunes, 21 enero 2019

Koxka, ‘Mejor Empresa Europea de Refrigeración Comercial’

La empresa navarra ha sido reconocida en la ceremonia de los Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan en Londres. Unos premios que se otorgan cada año a las compañías que, según se prevé, fomentarán un crecimiento significativo en sus industrias

Cristina Catalán
Londres - 26 octubre, 2018

De izq. a dcha: Jesús Beraza e Ignacio Razkin de Koxa, recibiendo el galardón.

De izq. a dcha: Jesús Beraza e Ignacio Razkin de Koxa, recibiendo el galardón.

Frost & Sullivan honró recientemente a los líderes de la industria en su ‘Banquete de Premios a la Excelencia en las mejores Prácticas’, en el Royal Garden Hotel de Londres. Una ceremonia en la que cada año, se otorgan estos premios a las compañías que, según se prevé, fomentarán un crecimiento significativo en sus industrias, identificarán tendencias emergentes antes de convertirse en un estándar en el mercado y crearán tecnologías avanzadas que catalizarán y transformarán las industrias en un futuro próximo.

Los premios son para las empresas que se prevé que transformarán las industrias en un futuro próximo.

Art Robbins, presidente, consultor y socio principal de Frost & Sullivan señaló que “estos galardonados han demostrado su capacidad para perturbar el mercado con creatividad y con una pasión persistente”.

Para Koxka, marca de Kgroup, el valor de recibir el premio a la Compañía del año, ser reconocido como líder no solo en su sector, sino también entre sus homólogos que no pertenecen al mismo, requiere que la empresa demuestre excelencia en el crecimiento, en la innovación y en liderazgo. Este tipo de excelencia, por lo general, se traduce en un rendimiento superior en tres áreas clave: generación de demanda, desarrollo de marca y posicionamiento competitivo. Estas áreas, señalan, sirven como base de un éxito futuro para la empresa y además de prepararla para cumplir con los dos criterios que definen el Premio Empresa del Año: Innovación Visionaria y Rendimiento e Impacto en el Cliente.

Imagen de todos los premiados

Imagen de todos los premiados

“El enfoque y dedicación de Kgroup en el desarrollo continuo de productos, su fuerte cultura de I + D, combinada con una amplia propiedad intelectual, ha permitido a Kgroup demostrar su diferenciación en producto, que en última instancia le proporciona una ventaja única en un mercado altamente competitivo. Su capacidad de combinar tecnología y diseño para lograr una alta eficiencia de la máquina, combinada con características de vanguardia todo ello proporciona una experiencia de compra única para los usuarios que es admirable”, indican desde Koxka. Todo ello ha hecho que Kgroup sea galardonado con el premio “Frost & Sullivan’s 2018 Company of the Year.”

OTROS GALARDONES

No es la primera vez que Koxka es reconocido en Europa. Entre otros, este mismo año, ha recibido el premio ‘German Design Award’, premios con los que el ministerio de Economía y Tecnología alemán reconoce “los mejores diseños” tanto nacionales como internacionales en este sector.  Una de las integrantes del jurado reconoció la línea de trabajo que sigue la empresa de Landaben entre cuyos objetivos están “que la tecnología sea verdaderamente útil para las personas“.

También ha obtenido en Australia, por segunda vez, el premio ‘Equipment Exhibitor’ en Metcash 2018, uno de los foros más importantes para las distribuidoras de alimentación minorista independientes de todo el mundo.

Imagen del 'Premio a la Excelencia en las mejores Prácticas’ de Frost & Sullivan.

Imagen del ‘Premio a la Excelencia en las mejores Prácticas’ de Frost & Sullivan.

En 2017, Kgroup obtuvo cuatro galardones ‘EPDA’, Organización europea de referencia en el ámbito del diseño industrial, de diseño. Los cuatro modelos premiados corresponden con “la nueva generación” de refrigerados que desarrolla Kgroup junto a su parte en diseño e imagen Dhemen.

Ese mismo año, Kgroup también fue reconocida como ‘pyme innovadora’, una certificación del Ministerio de Economía que aporta beneficios fiscales a las empresas que lo reciben para que puedan contratar profesionales dedicados en exclusiva al área del I+D+i.

 

Para más información sobre Koxka, LEER AQUÍ


To Top