lunes, 17 junio 2024

La ampliación del parque comercial de Olaz finalizará en el primer semestre de 2024

Atalaya Superficies Comerciales (ASC), del Grupo Mazabi, ha iniciado los trabajos de finalización del parque comercial. En concreto, construirá cinco edificios que se sumarán a los tres ya existentes, donde operan McDonald's, La Tagliatella o la gasolinera AN Energéticos. La apertura de los nuevos inmuebles está prevista para finales del primer semestre de 2024.


Pamplona - 21 septiembre, 2023 - 14:53

Según la Sala, el primer problema es qué ámbito tener en cuenta a los efectos de verificar si se trata de un uso residencial dominante. (Foto: archivo)

Atalaya Superficies Comerciales (ASC), sociedad de inversión del Grupo Mazabi especializada en el desarrollo de medianas y parques comerciales, ha comenzado las obras de finalización del Parque Comercial Atalaya de Olaz, que incluyen la construcción de cinco nuevos edificios que se sumarán a los tres ya existentes. Previsiblemente, según informó la empresa, los trabajos se ejecutarán en unos siete meses y la implantación de los operadores tendrá un plazo máximo de tres meses. Así, la apertura está prevista para finales del primer semestre de 2024.

“En Atalaya Superficies Comerciales estamos muy ilusionados con el inicio de las obras de estos cinco edificios, porque nos permitirán completar el desarrollo del Parque Comercial Atalaya de Olaz y poner en funcionamiento un espacio que va a reforzar la oferta de comercio, restauración y ocio del valle de Egüés y el área metropolitana de Pamplona”, destacó Sebastián Ojeda, director general de la empresa.

Sebastián Ojeda (ASC): “Nos encontramos en la recta final de la comercialización, con conversaciones avanzadas con nuevas compañías”

En la actualidad, ya están en funcionamiento dentro del parque comercial diferentes operadores como McDonald’s, La Tagliatella y la gasolinera AN Energéticos. Además, en parcelas contiguas también están presentes Mercadona, desde 2016, y Burger King, desde 2020.

De forma paralela a las obras, la compañía sigue trabajando en la comercialización del parque. “Nos encontramos en la recta final de la comercialización, con conversaciones avanzadas con nuevas compañías. Ya tenemos calendario para la apertura y confiamos en que esto, sumado al atractivo del parque y los operadores de primer nivel que ya han confirmado su presencia, nos ayude en las próximas semanas a cerrar las negociaciones”, avanzó Ojeda.

El Parque Comercial Atalaya de Olaz se ubica a las afueras de Pamplona, junto a la ecociudad de Sarriguren y el Colegio Salesianos. Se podrá acceder al mismo por la carretera PA-30. Este espacio comercial contará con un máximo de quince operadores, bajo un concepto abierto, que tendrá una superficie bruta alquilable de cerca de 13.000 metros cuadrados.


To Top