jueves, 15 abril 2021

La cantera de las empresas familiares busca nuevos talentos

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre el período para inscribirse en la tercera edición de su título propio de 'Experto Universitario en Gestión de Empresa Familiar', que tendrá lugar en el curso 2021-2022. Está dirigido a alumnos universitarios y a profesionales pertenecientes a familias empresarias. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 17 de mayo para apuntarse.

Redacción
Pamplona - 30 marzo, 2021

La Cátedra de Empresa Familiar de la UPNA busca aportar soluciones a los distintos problemas que afectan a este tipo de sociedades. (Foto: archivo)

El título propio de ‘Experto Universitario en Gestión de Empresa Familiar‘ que ofrece la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) llega a su tercera edición el año que viene. Dicha acción formativa, que se ofrece en formato presencial, abarca un curso académico y facilita a sus asistentes las claves, conocimientos y herramientas para poder gestionar adecuadamente una compañía propiedad de una familia empresaria.

El título facilita claves, conocimientos y herramientas para gestionar una compañía propiedad de una familia empresaria.

Las 26 plazas del curso actual están completas. Por este motivo, sus promotores anunciaron la apertura del período de inscripción con vistas a 2021-2022. En ese sentido, el ‘Experto Universitario en Gestión de Empresa Familiar’ está dirigido a alumnos universitarios y a profesionales en activo que ya desempeñan su actividad laboral en este tipo de organizaciones y pretenden incrementar o actualizar sus capacidades y conocimientos en este ámbito. Los interesados, en todo caso, tienen de plazo hasta el 17 de mayo para poder inscribirse en este curso y disponen de más información en este enlace.

CÁTEDRA

La iniciativa parte de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), nacida de un convenio de colaboración suscrito en 2018 por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), el Instituto de Empresa Familiar (IEF), la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) y Caja Rural de Navarra.

Su objetivo es fomentar el estudio que permita aportar soluciones a los distintos problemas que afectan a las empresas familiares. Además, es un foro de encuentro entre académicos, empresarios, profesionales y estudiantes destinado al intercambio de conocimiento, experiencias e inquietudes en este ámbito. Con ello se pretende contribuir al acercamiento entre el mundo empresarial y académico en la búsqueda de nuevas oportunidades y ventajas que supongan un beneficio y mejora para ambas partes.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top