sábado, 4 diciembre 2021

La CEN inaugura un ciclo de tertulias para ‘startups’

La iniciativa comenzó el pasado jueves, en El Sadar, con el panel 'Haz crecer tu StartUP ¿hablamos?', centrado en la casuística de empresas emergentes con una facturación comprendida entre 0 y 1 millón de euros. Este primer encuentro contó con las intervenciones de Maite Agüeros, cofundadora  y CEO de InnoUp Farma; Adrián Miranda, cofundador y CEO de Multihelpers; Javier Vidorreta, fundador y CEO de Vidorreta Design; y Juan Torroba, CEO de Bewanted. El proyecto, que cuenta con la colaboración de CEIN y de la Universidad Pública de Navarra, así como con la financiación del Servicio Navarro de Empleo, contempla una próxima sesión que se celebrará el 17 de noviembre.

Redacción
Pamplona - 22 octubre, 2021

Adrián Miranda, Javier Vidorreta, Belén Galindo, Juan Torroba y Maite Agüeros, durante el encuentro. (Foto: Víctor Ruiz)

La Confederación Empresarial Navarra (CEN) ha organizado un nuevo ciclo de tertulias para startups que nace con el objetivo de “fomentar e impulsar la creación y el crecimiento de nuevas empresas a través de la inspiración, desde la promoción de los emprendedores locales y nacionales, transmitiendo valores, ejemplos y formación a partir de sus propias experiencias”.

La iniciativa, en la que también colaboran el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y el Club de Emprendedores del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), se enmarca en el Programa Lidera y cuenta con la financiación del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare (SNE-NL).

Bajo el título ‘Haz crecer tu StartUP ¿hablamos?’, el pasado jueves se desarrolló la primera de las tertulias, centrada en la casuística de empresas emergentes con una facturación comprendida entre 0 y 1 millón de euros. Durante el encuentro, moderado por Belén Galindo en El Sadar, representantes de cuatro startups saltaron al terreno de juego para compartir sus vivencias y experiencia al frente de sus empresas y aportar pistas que puedan ayudar a crecer a otras organizaciones similares.

Este primer panel contó con la participación de Maite Agüeros, cofundadora  y CEO de InnoUp Farma; Adrián Miranda, cofundador y CEO de Multihelpers; Javier Vidorreta, fundador y CEO de Vidorreta Design; y Juan Torroba, CEO de Bewanted. Entre otros temas, los ponentes conversaron sobre “los retos, riesgos, la ilusión y el motor para el emprendimiento, las barreras financieras, sociales y personales, así como las palancas de crecimiento orgánico e inorgánico”, tal y como destacó la patronal en un comunicado. La sesión fue recogida posteriormente en un pódcast, disponible a través de la web y el canal de YouTube de la entidad. La próxima cita enmarcada en esta iniciativa tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre.

Entra aquí para leer más noticias sobre emprendedores.


To Top