martes, 18 junio 2024

La Clínica Josefina Arregui se digitaliza gracias a Sakana Group

La donación de la empresa afincada en Lakuntza permitirá que la entidad se adapte "a las exigencias de la era digital del siglo XXI".


Pamplona - 21 octubre, 2019 - 11:52

Ángel Gardechal, gerente de la clínica, con los trabajadores de Sakana Group. (Foto: cedida)

Por quinto año consecutivo, la Clínica Josefina Arregui, entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas afectadas por demencia u otras patologías psiquiátricas, volvió a recibir una importante donación económica de la empresa Sakana Group.

Con la aportación económica donada este año, la Clínica Josefina Arregui “podrá adaptarse a las exigencias de la era digital del siglo XXI”, informó la entidad. Así, la transformación digital de la entidad “permitirá facilitar y mejorar el control de enfermería, a través de la conectividad en todas las habitaciones y en las zonas de control, así como la digitalización de todos los datos de los pacientes, el control y seguimiento a estos e instalar también un nuevo programa de gestión”.

La aportación económica recibida por la empresa Sakana Group servirá también para que la Clínica renueve parte del mobiliario de sus habitaciones, ampliando la zona de espera para familiares de pacientes y personas usuarias. Se acometerán obras de adaptación en el patio, con el objetivo de convertirlo en un ‘patio terapeútico’ para pacientes y personas usuarias con deterioros cognitivos y funcionales. Además, se procederá a la compra de equipamiento médico y asistencial.

La Clínica Josefina Arregui afronta su transformación digital, inmersa en una etapa de cambio en su dirección. Un cambio cuyo objetivo es ofrecer “un servicio de alta calidad, que mejore la calidad de vida de los usuarios y sus familias”.

Entra aquí para saber más sobre innovación. 

Archivado en:

Clínica Josefina Arregui ·


To Top