domingo, 15 diciembre 2024

Uno de los espacios más visitados por los enófilos en Madrid es la vinoteca Lavinia de la calle José Ortega y Gasset. Allí el Consejo Regulador dio cita a cuarenta profesionales y periodistas especializados en el vino y la gastronomía. La D.O. Navarra llevó su nueva campaña ‘Navarra Wine Lovers’ para presentársela en primera persona. Una propuesta (que ya se presentó en Pamplona y de la que dio cuenta Navarra Capital. Ver información aquí) y que pretende dar un nuevo impulso a la promoción y difusión de los vinos Navarra.

La idea de los promotores de esta acción vinculada a los vinos D.O. Navarra es transmitir su calidad fundamentada, proyectar una imagen exportable al mercado internacional, asociar su imagen a un producto adaptado al mercado, lanzar un mensaje positivo y optimista que identifique al público con la marca y transmitir personalidad, modernidad e innovación.

Los asistentes a la presentación pudieron disfrutar de los vinos que componen en la actualidad la Selección Vinos D.O. Navarra 2015 en una zona de cata libre y de los vinos que acompañaron al aperitivo. La elaboración de los pinchos estaban basados en la gastronomía tradicional de Navarra.

El objetivo de la actividad fue trasladarles a los prescriptores la campaña para tomar el pulso de su opinión y mostrarles las novedades que presenta la Denominación Origen Navarra. Entre otras cosas, plantea una renovación de la presencia en internet con una web más dinámica y adaptada a las nuevas necesidades del usuario. En ella, se integra el site que dará cabida a la comunidad de amantes del vino Navarra que se dinamizará mediante sorteos, premios y ventajas para sus ‘Navarra Wine Lovers’.

La D.O. Navarra continúa en el camino que emprendió hace diez años para disfrutar de la cultura del vino con la gente joven y la internacionalización de sus vinos. La campaña que bajo el slogan Tu Propio Estilo de Vino aglutina a los “Navarra Wine Lovers” es un hito más en dicha orientación.

A continuación, para todos los interesados ofrecemos un dossier informativo elaborado por la propia D.O. en la que se resumen las claves de su nueva campaña promocional 

Archivado en:

Navarra · Madrid · DO Navarra · vino navarro ·


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.