jueves, 22 febrero 2024

La firma holandesa que vestirá a Osasuna en sus viajes

El acuerdo, según informó Osasuna, dio comienzo este martes con motivo del viaje a Riad (Arabia Saudí) para enfrentarse al FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa.


Pamplona - 9 enero, 2024 - 17:18

La firma de ropa holandesa BALR. es una marca prémium de 'lifestyle'. (Foto: cedida)

Osasuna y BALR. anunciaron este martes un acuerdo a través del cual la marca holandesa de lifestyle prémium vestirá al primer equipo del club rojillo y al staff técnico e institucional de los navarros en sus desplazamientos.

El acuerdo, según informó Osasuna, dio comienzo este martes con motivo del viaje a Riad (Arabia Saudí) para enfrentarse al FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España (11 de enero). Como socio de moda de Osasuna fuera de los terrenos de juego, BALR. aportará «su mezcla única de sofisticación y estilo contemporáneo al club y a sus jugadores». Los jugadores y el staff serán el escaparate de la colección SS24, «que próximamente será anunciada a través de piezas icónicas en el rango de BALR.».

En resumen, es una colaboración donde la historia se junta con el estilo. “Estamos entusiasmados de anunciar la colaboración con Osasuna, un club profundamente arraigado en la tradición y la excelencia. Juntos trataremos de mejorar el estilo del club fuera del campo y elevar la experiencia del prepartido para el primer equipo y el staff”, destacó el director de Operaciones de BALR., Olaf Berendsen.

SOBRE BALR.

BALR. es una marca prémium de lifestyle conocida por su gama alta de moda, productos de viaje y accesorios para hombres. Situada en Ámsterdam, diseña y desarrolla moda inspirada en el fútbol y «trata de inspirar la grandeza». BALR. es parte del grupo Juramy, junto a la agencia Wannahaves y «la mayor comunidad de fútbol en el mundo: 433.433, que tiene unos 100 millones de seguidores sumando sus perfiles en Instagram, TikTok y la App 433.

Archivado en:

Osasuna · Pamplona · Deporte Navarra ·


To Top