El Club Atlético Osasuna y dasGate firmaron este jueves un acuerdo por el cual la empresa navarra se convierte en patrocinador oficial del club hasta junio de 2023. La duración del pacto comprende lo que resta de campaña y la temporada 2022-2023. Esta vinculación se materializó en el palco de honor de El Sadar por parte del presidente del club rojillo, Luis Sabalza, y por Eduardo Azanza, CEO de dasGate.
Así, dasGate dará soporte tecnológico al club en su camino hacia la digitalización y establece diversas prestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a varios activos digitales en los canales de comunicación del club, soportes publicitarios en el estadio rojillo y en la ciudad deportiva de Tajonar, además de un paquete de hospitality.
Luis Sabalza, presidente del C A Osasuna, mostró su satisfacción por este acuerdo con una empresa navarra de referencia en su sector. “Que una empresa como dasGate quiera colaborar con nosotros hace que nos sintamos contentos. La tecnología y la digitalización es lo que ahora se lleva y que una empresa puntera quiera estar con nosotros es importante. Nos produce satisfacción porque esto significa que ellos también creen que nosotros podemos ayudarles”, ensalzó.
Por su parte, Eduardo Azanza, CEO de dasGate, se mostró ilusionado por la firma del acuerdo. “Es un orgullo tremendo porque compartimos los valores históricos de Osasuna: la lucha, el esfuerzo, no dar una batalla por perdida… No hay triunfo sin lucha y es un orgullo como navarros estar unidos al club de nuestra tierra”.
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