jueves, 1 diciembre 2022

La firma navarra iSiMAR amueblará terrazas de Starbucks

La empresa de Noáin suministrará mobiliario para locales de la multinacional estadounidense en Europa, Oriente Medio y África. Según informó la propia compañía navarra, el acuerdo firmado entre ambas organizaciones tendrá vigencia "durante los próximos tres años". En la actualidad, iSiMAR "factura 8 millones de euros y vende en 45 países".

Redacción
Pamplona - 30 septiembre, 2022

El acuerdo firmado entre ambas compañías tendrá vigencia "durante los próximos tres años". (Foto: cedida)

iSiMAR, marca con la que Industrias San Isidro comercializa los muebles metálicos de exterior que diseña y fabrica, ya es proveedor oficial de la multinacional americana de cafeterías Starbucks. Desde el pasado mes de agosto, según indicaron desde la propia firma navarra, la empresa suministrará mobiliario para las terrazas de Starbucks en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El acuerdo firmado entre ambas compañías tendrá vigencia “durante los próximos tres años”.

Con sede en Noáin, iSiMAR centra su actividad en la fabricación de mobiliario para uso exterior en sectores como la restauración, la hostelería, espacios de oficinas y también en el ámbito residencial. En la actualidad, la compañía “factura 8 millones de euros y vende en 45 países”, a los que exporta “el 65 % de su producción”.

La firma cuenta con una sede permanente en Nueva York y oficinas subsidiarias en Londres y México.

La empresa prevé que este nuevo acuerdo de colaboración repercuta en un aumento del 5 % de su facturación anual. “Estamos muy orgullosos de que una multinacional como Starbucks, con cerca de 35.000 caferías en el mundo, haya apostado por una empresa como la nuestra, con fabricación propia en Noáin, para ser uno de sus pocos proveedores homologados de mobiliario de exterior para sus cafeterías en la zona EMEA”, afirmó Luis Unceta, socio de iSiMAR. “Continuamos con nuestra apuesta por el diseño, la fabricación local, la calidad y la sostenibilidad en todos los procesos y uso de materiales”, agregó.

Fundada en 1964, la empresa navarra cuenta en la actualidad con una oficina permanente en Nueva York para atender el mercado estadounidense, así como con oficinas subsidiarias en Londres y México. En julio de 2021, Unceta aseguró a Navarra Capital que iSiMAR estaba duplicando sus ventas con respecto a 2019, año previo a la pandemia. Para ese entonces. la compañía ya había incorporado a su cartera de clientes a Google y Facebook, que se sumaban de esta forma a cadenas hoteleras como Holiday Inn, Marriott o Hilton.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Noain · Starbucks · iSimar · Luis Unceta ·


To Top