sábado, 15 junio 2024

La franquicia pamplonesa de ‘smash burgers’ que se ha expandido a San Sebastián

Tras inaugurar en 2021 su primer establecimiento en la calle Ciudadela de Pamplona "con un claro enfoque de franquicia", Butchers ha abierto un segundo local en la capital guipuzcoana, situado en la plaza Julio Caro Baroja.


Pamplona - 10 junio, 2024 - 14:14

El primer local de Butchers se abrió en la calle Ciudadela de Pamplona. (Foto: cedida)

Fue a finales de 2021 cuando Butchers, un restaurante especializado en hamburguesas americanas estilo smash abrió sus puertas en Pamplona. Concretamente, en la calle Ciudadela. Tras iniciar su andadura «con un claro enfoque de franquicia», ha iniciado su expansión nacional abriendo otro local en San Sebastián-Donostia.

Según informó la empresa, la estrategia de expansión «es algo que uno de sus promotores CEO y hostelero, Álex Vargas, ya contemplaba antes de la apertura de su primer establecimiento» en la capital navarra. «Tras su éxito y su afianzamiento en Pamplona, se ha comprobado que es un modelo muy atractivo y exportable. Y esto lo demuestra el hecho de haber recibido ofertas de varios inversores de otras comunidades», apuntó.

Hace unos días se inauguró el nuevo Butchers Donostia-San Sebastián, con 290 metros cuadrados de espacio, decoración que sigue el branding y el estilo iniciado en Pamplona y que está ubicado en la plaza Julio Caro Baroja.


To Top