La magia de convertirse en jugadores de primera por un día

lunes, 21 septiembre 2020

La magia de convertirse en jugadores de primera por un día

Un centenar de clientes de VW Sagamóvil, como patrocinador del Club Atlético Osasuna, pudieron disfrutar de una jornada familiar especial conociendo las entrañas del estadio El Sadar y disputando un partido en el campo

Redacción
Pamplona - 7 junio, 2019

PEQUES-OSASUNA-ELSADAR-ESTADIO-FUTBOL

Una foto de familia en el estadio, un gran recuerdo.

Este pasado miércoles, 5 de junio, los clientes de VW Sagamóvil pudieron jugar un partido de fútbol en el estadio El Sadar. Este acto forma parte del patrocinio que mantiene Sagamóvil con el Club Atlético Osasuna desde hace varios años.

Tras el fantástico logro conseguido por el Club Atlético Osasuna con su ascenso a primera división, la fiesta continuó para los clientes de VW Sagamóvil que pudieron cumplir su sueño de jugar en el estadio en el que cada dos domingos ven jugar a su equipo favorito.

Recuerdos imborrables

Sonrisas, diversión y multitud de recuerdos que para muchos servirán para rememorar ese momento en comidas, fiestas y reuniones. Y es que no todos los días uno puede convertirse en “jugador” de Osasuna. Alrededor de 100 invitados de VW Sagamóvil pudieron el pasado miércoles conocer los entresijos y rincones del estadio del equipo más importante de Navarra.

La mascota de Osasuna acompaña a los más peques en el césped del estadio.

La mascota de Osasuna acompaña a los más peques en el césped del estadio.

Tanto para el Club Atlético Osasuna como para VW Sagamóvil, este acto pone el punto y seguido a un año más de patrocinio deportivo. El concesionario, que en este año 2019 cumple su 15º aniversario, sigue siendo un referente en el mercado de la automoción y líder en ventas en Navarra.

No quiso perder la oportunidad de dar un premio más que merecido a algunos de esos clientes que han comprado un VW en el concesionario este año. Estas ventas siguen consolidando el buen trabajo tanto del concesionario VW Sagamóvil como del Grupo Mundomóvil que siguen siendo uno de los principales activos del mercado navarro.

Pequeños osasunistas

Para los clientes de VW Sagamóvil el pasado miércoles pasará a la historia. En un ambiente muy festivo, los invitados fueron llegando al estadio con una gran sonrisa para divertirse y compartir esos momentos inolvidables junto a sus familiares. Tras la fotografía de los participantes en el propio césped, los más pequeños pudieron jugar un triangular en el que predominaron las sonrisas y risas de los niños.

Ojalá en un futuro puedan jugar en ese mismo césped defendiendo los colores de Osasuna. Tras los más pequeños llegó el turno de los adultos que, como siempre, dejaron algunas jugadas que rememorarán durante años. Un día inolvidable que seguro guardarán en buen recuerdo todos los invitados.

Para conocer más sobre la actividad del Grupo Mundomóvil… LEER AQUÍ.


To Top