martes, 16 julio 2024

Saltoki abre un nuevo punto de venta en Sant Feliu de Llobregat

Con la apertura de este nuevo local, son ya dieciséis los puntos de venta que el Grupo Saltoki posee en Barcelona. El establecimiento cuenta con una superficie total construida de 2.500 metros cuadrados.


Pamplona - 3 julio, 2024 - 15:15

Con la apertura de este nuevo local, Grupo Saltoki suma 16 puntos de venta en Barcelona. (Foto: cedida)

Saltoki abrió este miércoles un nuevo punto de venta en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), con el que busca «seguir fortaleciendo» su servicio en el área metropolitana de Barcelona y «ofrecer una atención todavía más cercana y directa a los profesionales de la zona, especialmente de la comarca del Baix Llobregat».

Así, el nuevo centro cuenta con una superficie total construida de 2.500 metros cuadrados y dispone de «toda la gama habitual de producto Saltoki», según señaló la compañía navarra. Por un lado, incluye fontanería, baño y climatización «con las marcas más reconocidas del mercado para suministrar las soluciones más eficientes»; y, por otro, electricidad e iluminación con una amplia selección de materiales para los sectores residencial, terciario e industrial.

En la misma línea, también pondrá a disposición de sus clientes productos y materiales relacionados con energía solar fotovoltaica, aerotermia y otras fuentes de energías renovables, así como asesoramiento especializado en materia de eficiencia energética. De igual forma, brindará su habitual oferta de servicios: formación, financiación, tramitación de subvenciones y plataforma de venta online.

En concreto, la nueva tienda se ubica en la calle de la Industria, junto a la autopista B-23, lo que «facilita las compras a los clientes profesionales de la zona, que pueden evitar la congestión del tráfico del centro de Barcelona y de vías como la A2 o la ronda de Dalt». De hecho, entre los servicios ofrecidos por Saltoki Sant Feliu destaca el «servicio diario de entrega en obra o almacén en toda la comarca y la capacidad para suministrar, a primera hora del día siguiente, productos no disponibles en stock, gracias al apoyo del cercano centro logístico de Barberà del Vallès», indicó la firma.

Con esta apertura y la del centro inaugurado el pasado febrero en Figueres, son ya dieciséis los puntos de venta con los que el Grupo Saltoki cuenta en Barcelona, una provincia donde está presente desde 1995. De igual forma, el de Sant Feliu constituye el centro número 25 en Cataluña.


To Top