domingo, 24 octubre 2021

La nueva Iberojet sirve platos de Tutti Pasta en sus vuelos

La aerolínea española anunció este jueves, junto a la firma navarra, las novedades de su nuevo servicio de catering a bordo. Iberojet Aerolíneas nació hace cinco meses de la fusión entre la antigua Evelop y la portuguesa Oberest. Pertenece a Ávoris, un grupo que cuenta con 140 hoteles y más de 700 agencias de viajes.

Irene Guerrero
Pamplona - 7 octubre, 2021

Daniel Palacio, CEO de Tutti Pasta, celebró este jueves la noticia en sus redes sociales. (Foto: Víctor Ruiz)

La firma navarra Tutti Pasta, especializada en el desarrollo de platos ultracongelados, provee el catering de los vuelos de Iberojet Aerolíneas. En concreto, los productos de Tutti Pasta incluyen envases “respetuosos para el medio ambiente”, con recetas “ad hoc elaboradas con ingredientes de primera calidad, sin conservantes ni colorantes añadidos”, y diseñados para una manipulación “más segura y eficaz”.

“Ofrecemos a nuestros clientes total flexibilidad para el desarrollo de recetas étnicas con chefs internacionales. Así mismo, nuestra gran experiencia desarrollando soluciones a medida para el catering a bordo avalan la excelencia de nuestros servicios”, aseguran desde la compañía navarra en su vídeo de presentación.

Juan José Salgueiro (Iberojet): “Contamos con el apoyo de proveedores con trayectoria contrastada y objetivos compartidos, que nos permiten construir relaciones de confianza a largo plazo”.

Al mismo tiempo, el director de Customer Experience de Iberojet, Juan José Salgueiro, celebró la alianza con Tutti Pasta en una publicación de la empresa en redes sociales: “Contamos con el apoyo de proveedores con trayectoria contrastada y objetivos compartidos, que nos permiten construir relaciones de confianza a largo plazo para poder ofrecer una experiencia en vuelo agradable a nuestros pasajero”.

Iberojet Aerolíneas nació este año de la fusión de la antigua Evelop y la portuguesa Orbest. Dispone de una flota compuesta por tres Airbus 330 y dos Airbus 350 de larga distancia para vuelos al Caribe y un avión Airbus 320 para medias distancias. Pertenece a Ávoris, un grupo turístico que cuenta con más de ochenta años de historia, 140 hoteles, cerca de 38.000 habitaciones en diecisiete países y más de 700 agencias de viajes.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top