jueves, 4 marzo 2021

La plantilla de Thomson Reuters Aranzadi ayuda a ADEMNA

Los empleados de la compañía, con sede en Cizur Menor, decidieron hacer un mercadillo solidario en el que recaudaron 1.035 euros que entregaron a uno de sus compañeros, miembro de ADEMNA.

Redacción
Cizur Menor - 1 julio, 2018

Varios trabajadores de Thomson durante la entrega del cheque a su compañero Juan Larreta, también miembro de ADEMNA.

Los empleados de la sede de Thomson Reuters en Navarra (Thomson Reuters Aranzadi), entregaron hace unos días un cheque por valor de 1.035 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA). Esta cantidad es la recaudación obtenida en el mercadillo solidario organizado la pasada semana por la plantilla, para colaborar de forma altruista con dicha asociación.

El cheque lo ha recibido Juan Larreta, trabajador de Thomson Reuters y miembro de ADEMNA.

Los trabajadores responsables de organizar el mercadillo, que estuvo abierto durante dos días, han querido destacar la aportación de libros y ropa, así como útiles de menaje del hogar y juguetes.

Se trata de una iniciativa que repite la primera experiencia de mercadillo solidario, que se celebró el pasado mes de diciembre en el marco de las iniciativas locales de colaboración con otras asociaciones como Adano o Aspace (desayuno solidario, calendario 2018).

ACOMPAÑAN A LAS COMPAÑÍAS

Desde su fundación en 1929, Thomson Reuters se han convertido en proveedor de soluciones globales, dando cobertura a toda la cadena de valor y poniendo a disposición de sus clientes productos y servicios para la mejor solución. Provee a los profesionales de la inteligencia, la tecnología y la experiencia de su equipo para contar con respuestas fiables.

Thomson Reuters cuenta en el mundo con más de 45.000 profesionales, en más de 100 países y con más de 100 años de experiencia.

La empresa tiene una presencia consolidada en España donde gestiona un amplio portfolio de herramientas y contenidos de alto valor agregado para empresas y profesionales, sobre todo de los ámbitos legal, fiscal, laboral, contable o mercantil, entre otros.

Hace posible que los profesionales de los mercados financieros y de riesgo, del sector legal, fiscal y contable puedan tomar sus decisiones más importantes con total confianza, gracias a soluciones de información inteligente que resolverán todas las cuestiones legales que surjan en el desarrollo del negocio de una compañía.

Sus empleados proceden de las mismas industrias que en las que están especializados: analistas, abogados, fiscalistas, financieros, programadores, periodistas, editores y muchos más perfiles.

Para acceder a más noticias relacionadas con la Responsabilidad Social de las Compañías… LEER AQUÍ.


To Top