viernes, 24 mayo 2024

La sevillana Pepe Pinreles lanza calcetines de Osasuna y Pablo Ibáñez por la final de Copa

La empresa andaluza pone a la venta un modelo que combina el escudo del club navarro y el trofeo, así como otro que conmemora el histórico gol de Ibáñez en la vuelta de la semifinal. "Son productos oficiales. Y, en este momento, se están disparando las ventas", apuntan desde la compañía, que está comercializándolos en su web, sus tiendas de Sevilla y el Corte Inglés.


Pamplona - 12 abril, 2023 - 11:16

Los nuevos modelos de Pepe Pinreles por la final de Copa se pueden solicitar en su página web. (Foto: cedida)

Con motivo de la final de la Copa del Rey, que enfrentará a Osasuna y el Real Madrid el próximo 6 de mayo en el estadio de La Cartuja, la firma sevillana Pepe Pinreles ha lanzado dos tipos de calcetines pensados especialmente para la afición rojilla: unos que en tonos rojizos y azulados combinan el escudo del club navarro y el propio trofeo, así como otros que, sobre un fondo marino, conmemoran el ya histórico gol de Pablo Ibáñez en la vuelta de la semifinal. En estos últimos se representa, de forma bocetada, el momento exacto en el que Ibáñez, vestido de blanco y verde, empalmó el balón que terminó en la red cuando los penaltis contra el Athletic Club parecían ya inevitables.

«Ya habíamos hecho lo mismo con otros goles importantes del Sevilla FC o del Betis y habían funcionado»

«Fue un gol decisivo en el momento clave. Y, en esa línea, surgió la idea de diseñar los calcetines. Ya habíamos hecho lo mismo con otros goles importantes del Sevilla FC o del Betis y habían funcionado, así que decidimos representar este también», indican a Capital Sport desde la empresa.

En este sentido, se trata de productos «oficiales». «Cuentan con licencia y, antes de sacarlos a la venta, el club tiene que aprobar el diseño», añaden desde la compañía, que está comercializándolos en su página web, sus tiendas de Sevilla y el Corte Inglés.

OTROS MODELOS INSPIRADOS EN NAVARRA

Pero este no es el único guiño de la marca andaluza a Navarra. Porque en sus colecciones ya había varios modelos anteriores de calcetines con el escudo del Club Atlético Osasuna, incluido uno por el centenario de la entidad; representando el encierro y el Chupinazo, con las imágenes de San Fermín y Caravinagre… Incluso los hay de dantzaris y de quesos: «Siempre intentamos sacar las últimas tendencias. En este momento se están disparando las ventas, en el norte estamos moviendo bastante la publicidad y hay muchos pedidos. Tenemos muchas ganas de que la gente de Pamplona venga por aquí».

Tanto es así que en la página web de la marca lanzan una advertencia: «Debido a la alta demanda, los envíos (de estos modelos) podrían sufrir retrasos».

Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.

Archivado en:

Osasuna · Sanfermines ·


To Top