lunes, 24 febrero 2020

La trufa fresca también se vende a domicilio

Tres jóvenes emprendedores han creado una empresa que ofrece la posibilidad de adquirir este preciado hongo por internet. Pretenden "revolucionar el mercado", extendiendo el consumo de este "manjar negro".

Irene Iriarte
Pamplona - 14 enero, 2020

Paquete de trufas de la web Trufbox.com. (Fotos: cedidas)

El delivery se extiende a un producto muy exclusivo: la trufa fresca. Ya es posible adquirir este apreciado hongo por internet y que te lo envíen directamente a casa gracias a Trufbox.com, una nueva empresa creada por tres jóvenes emprendedores: Jaime OlaizolaDavid Francés y Sergio Labanda Sánchez.

Según explican en su página web, el proyecto “pretende revolucionar el mercado, facilitando el consumo de este manjar negro, puesto que es complicado conseguirlo en España con garantías”. De hecho, apostillan que la mayoría de las trufas recogidas en el país son exportadas a Italia y Francia“Trufbox preserva la frescura y cualidades de las trufas desde la recogida en el campo hasta la llegada a la casa”, aseveran. También se comprometen a que todas las unidades vendidas sean de la máxima calidad, preservando su maduración para disfrutar de su gran aroma.

El hongo se recoge en truferas de las provincias de Navarra, Soria, Teruel, Huesca, Burgos y Zaragoza.

El proceso para conseguirlas es sencillo: en cuanto haces un pedido online en su página, se inicia el proceso de envío. De modo que el pedido llega empaquetado en su respectiva caja en un plazo de 24-48 horas, fresca y directamente de truferas de las provincias de SoriaNavarra, Teruel, Huesca, Burgos y Zaragoza. A esto se suma que, según indican, el hongo “no es caro”: “Una trufa de 30 gramos permite trufar/aromatizar multitud de productos como huevos, queso, mantequilla, etc. durante más de quince días”.

Actualmente, se comercializan en cuatro tamaños: de 20, 40, 60 y 80 gramos. La más pequeña tiene un precio aproximado de 30 euros.

Entra aquí para saber más sobre el sector de la agroalimentación en Navarra. 


To Top