martes, 23 julio 2019

La Universidad de Navarra inaugura un nuevo campus en Madrid

La Universidad ha manifestado su voluntad por potenciar los encuentros transversales entre las distintas disciplinas y el mundo profesional.

Redacción
Pamplona - 28 septiembre, 2018

fachadaedificioposgrado

El próximo 4 de octubre la Universidad de Navarra inaugura oficialmente su nueva sede de posgrado en Madrid. Con este nuevo campus suman ya 60.000 metros cuadrados al servicio de la docencia, la investigación y la asistencia.

Ángel J. Gómez Montoro, director del campus, ha destacado que la oferta docente en Madrid está muy orientada a la incorporación al mercado laboral y a la mejora de la cualificación de los distintos sectores: “Además, pretende potenciar encuentros transversales entre las diferentes disciplinas del saber y el mundo profesional”.

La Universidad de Navarra ya tenía presencia en Madrid con el IESE, la Clínica y el ISEM Fashion Business School

El nuevo campus ofrece nueve másteres oficiales, programas de formación para profesionales y actividades de actualización. La nueva sede, que irá completando paulatinamente la oferta de posgrado, se denomina “Alumni”, puesto que pretende ser también un punto de encuentro para los antiguos alumnos a los que la Universidad ha querido rendir homenaje al proyecto.

El edificio, situado en la calle Marquesado de Santa Marta 3, dispone de más de 13.000 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas, 7 aulas de máster, 3 espacios, multifuncionales, 21 salas de trabajo, salas de profesores, bibliotecas,  cafetería, parking y un anfiteatro con capacidad para 700 personas. A su vez contará con una tecnología puntera para una docencia innovadora con espacios adaptables a diferentes actividades y en conexión estrecha con el mundo empresarial. El campus acoge también la sede de ISEM Fashion Business School, que multiplica los espacios de trabajo y colaboración con la industria.

Teresa Sádaba: “Vamos a poder estudiar la moda desde diferentes perspectivas, lo enriquecerá nuestra actividad con nuevos puntos de vista”

También se acogerá la sede del ISEM Fashion Business School, que multiplica los espacios de trabajo y colaboración con la industria. Su evento inaugural será la tercera edición del congreso internacional sobre Reputación de Universidades. Allí abordarán la gestión de intangibles de las universidades y la importancia de su relación con los antiguos alumnos.

También acogerá un evento especial sobre el futuro de la Universidad en el que intervendrán, entre otros, el rector de la Universidad de Singapur, Tan Eng Chye; el presidente de la Liga de Universidades de Investigación Europeas, Bert van der Zwaan, y el vicepresidente de la CRUE, José María Sanz.

Para acceder a más información acerca de la Universidad de Navarra… LEER AQUÍ


To Top