miércoles, 24 abril 2024

La visita viral de Chimy Ávila y David García a Jaylo

El vídeo que recoge su estancia en las instalaciones de la firma navarra, patrocinador del club rojillo desde 2019, ya suma más de 7.100 visualizaciones en YouTube.


Tudela - 21 abril, 2023 - 14:37

Jaylo destacó la importancia del deporte como elemento de cohesión social y herramienta de promoción de valores empresariales y sociales. (Foto: cedida)

David García y Chimy Ávila, dos de los jugadores más importantes de la plantilla del Club Atlético Osasuna, visitaron hace unos días las instalaciones de la sede central de la empresa de transporte y logística Jaylo, ubicada en Tudela. El vídeo que recoge su estancia en las instalaciones de la firma navarra ya suma más de 7.100 visualizaciones en YouTube.

Según informó la compañía, los futbolistas, acompañados por responsables de marketing del club, expresaron su agradecimiento a Jaylo por su apoyo como patrocinador de la entidad rojilla y señalaron la importancia de contar con el respaldo de compañías que creen en el equipo. La empresa lleva vinculada al club osasunista desde 2019 y, en la actualidad, es el patrocinador principal de Osasuna Promesas y todas las categorías de fútbol base.

Por su parte, los directivos y personal de Jaylo se mostraron encantados de recibir a los jugadores, flamantes finalistas de la Copa del Rey, y destacaron la importancia del deporte como elemento de cohesión social y como herramienta de promoción de los valores empresariales y sociales. «Estamos muy orgullosos de patrocinar a Osasuna y de contribuir a su éxito en el campo. La visita de David y Chimy es un reconocimiento a nuestra colaboración y un impulso para seguir trabajando juntos», señaló José Manuel García, director de la empresa.

Para finalizar, los jugadores se reunieron con parte de la plantilla, firmaron autógrafos y se fotografiaron con los aficionados de Osasuna que trabajan en la empresa. .

Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.

Archivado en:

Osasuna · Jaylo · Deporte Navarra ·


To Top