jueves, 1 diciembre 2022

Las cinco compañías navarras incluidas entre los 101 Ejemplos Empresariales #PorElClima

Comunidad #PorElClima ha seleccionado a Exkal, BeePlanet Factory, Almotech, Cementos Portland y The Gravity Wave para formar parte de su lista nacional de empresas que, en 2021, han desarrollado iniciativas inspiradoras contra el cambio climático.

Redacción
Pamplona - 22 diciembre, 2021

Exkal, BeePlanet Factory, Almotech, Cementos Portland y The Gravity Wave forman parte de los 101 Ejemplos Empresariales #PorElClima. (Foto: cedida)

ExkalBeePlanet Factory, Almotech, Cementos Portland y The Gravity Wave han sido elegidas por la Comunidad #PorElClima para formar parte de su lista anual, que recoge las 101 iniciativas “más inspiradoras y vanguardistas” desarrolladas por pymes y micropymes para frenar la emergencia climática.

En esta edición se recibieron cerca de 190 candidaturas, pero solo 169 cumplían con los requisitos.

En esta cuarta edición de los 101 Ejemplos Empresariales #PorElClima, también han sido reconocidas otras firmas de la talla de Burger King, BBVA, Bankinter, Coca Cola, Noel, Iberdrola o Nestlé. Todas las iniciativas seleccionadas favorecen “una transformación de la economía y la sociedad, generando oportunidades de crecimiento y empleo en sectores diversos con una visión sostenible a largo plazo”.

DESCARBONIZACIÓN

En esta edición se recibieron cerca de 190 candidaturas. De ellas, un total de 169 cumplían con los requisitos establecidos en la convocatoria y fueron valoradas por los socios estratégicos de la iniciativa. El conjunto de las 101 acciones empresariales seleccionadas destacan “por la innovación y originalidad de la propuesta, el rigor y detalle de la cuantificación, el potencial de movilización social o bien por su proyección ambiciosa de descarbonización en el horizonte a 2030 y el objetivo cero emisiones para 2050”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top