martes, 16 abril 2024

Las cinco empresas galardonadas en los Premios al Patrocinio Deportivo

Caja Rural de Navarra, Lacturale, Conservas Pedro Luis, Selk y Ortopedia Ortosán fueron las compañías premiadas en la segunda edición de estos reconocimientos, concedidos por el Gobierno foral.


Pamplona - 14 junio, 2023 - 13:22

Caja Rural, Lacturale, Conservas Pedro Luis, Selk y Ortopedia Ortosán fueron las empresas premiadas en esta edición. (Foto: cedida) 

El pabellón Navarra Arena acogió este martes la segunda edición de los Premios al Patrocinio Deportivo que otorga el Gobierno de Navarra. En esta ocasión, los galardones recayeron en Caja Rural de Navarra, Lacturale, Conservas Pedro Luis, Selk y Ortopedia Ortosán.

A la ceremonia asistieron unas 150 personas en representación de entidades deportivas y del tejido empresarial navarro, así como el vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez; el consejero de Economía y Hacienda, Juan Cruz Cigudosa; la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola; y el presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde.

El Galardón a la Empresa Patrocinadora Más Destacada fue para Caja Rural de Navarra por su contribución al Club Deportivo Preventia, uno de los tres equipos profesionales ProTeams en España; al Club Ciclista Urbasa; al Club Deportivo BTT Navarra; y por su aportación a entidades de otros deportes como Hiru Herri en atletismo, Kirol Bat de triatlón o el Club de Montaña Montejurra, entre otros.

Además, en la edición de este año se distinguió con un reconocimiento a Ortopedia Ortosán en la categoría de deporte adaptado, por su colaboración con el Club Deportivo Baloncesto en Silla de Ruedas Navarra; a Selk en deporte autóctono, por su continuidad en proyectos de la Federación Navarra de Pelota Vasca, en especial en los programas de Pelota y Mujer y del Torneo Emakume Cup; a Conservas Pedro Luis en deporte femenino, por su colaboración con el Beti Onak de balonmano y el Mulier de fútbol; y a Lacturale en la categoría de patrocinio longevo, por su «dilatada trayectoria» como patrocinador en las dos últimas décadas de proyectos deportivos como los de CA Osasuna (tanto en fútbol masculino como femenino), SD Itxako, CD Xota, CD Orvina, CD Ribera Navarra, etc.


To Top