lunes, 22 julio 2024

Las mejores piscinas de Navarra están en Viana

Situadas en el Complejo Deportivo Príncipe de Viana, a tan solo 82 kilómetros de Pamplona y 98 de Tudela, las piscinas municipales de Viana cuentan con infinitos toboganes para pasar un buen rato combatiendo el calor de verano. Abrieron sus puertas el pasado 14 de junio, y permanecerán abiertas de lunes a domingo hasta el próximo 13 de septiembre.


Viana - 21 junio, 2024 - 15:15

Situadas en el Complejo Deportivo Príncipe de Viana, las piscinas municipales de Viana cuentan con infinitos toboganes. (Foto: cedida)

¿Playa o piscina? El termómetro comienza a subir, y parece que ya está de vuelta este eterno debate. Casi sin darnos cuenta, estamos en junio y el verano acecha. Para combatir el calor, ¿qué mejor que darse un buen chapuzón?

La Comunidad foral alberga rincones mágicos que solo se dejan ver en verano, cuando el sol se alza con intensidad en el cielo y el tiempo transcurre, apacible, casi sin prisa alguna. Las opciones para refrescarse son casi infinitas pero, de entre todas ellas, los usuarios de Google han seleccionado aquellas instalaciones que consideran las mejores de toda Navarra: las piscinas municipales de Viana.

Entre toboganes y aguas azules, se trata de un entorno ideal para quien desee pasar un buen rato y disfrutar del verano. Se encuentran situadas a las afueras del municipio, dentro del Complejo Deportivo Príncipe de Viana, que además cuenta con pista de atletismo, tenis y pádel, campo de fútbol, cancha de baloncesto, rocódromo, … En definitiva, todo lo necesario para pasar un día increíble repleto de diversión.

Sin duda, lo que más llama la atención son los infinitos toboganes. Ondulados, rectos, pequeños, grandes… Los hay de casi todas las formas y tamaños, para que niños y mayores puedan deslizarse, alegres, hacia la felicidad. Además, hay una divertida piscina de burbujas y una cascada, así como una piscina para que los más pequeños puedan chapotear, con una estructura con forma de paraguas de la que cae agua de forma constante. El entorno también cuenta con una agradable zona de césped, varias mesas para comer o merendar y una red de voleibol.

Los toboganes abren junio y septiembre, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas; mientras que durante julio y agosto tienen un horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Con un aforo total de 3.000 personas, las piscinas municipales de Viana se ubican a tan solo 82 kilómetros de Pamplona y 98 de Tudela. Abrieron el pasado 14 de junio y permanecerán abiertas de lunes a domingo hasta el próximo 13 de septiembre. Aunque las instalaciones del complejo se mantienen abiertas de 10:00 a 21:00 horas, el horario de las piscinas es de 10:30 a 20:30 horas. Por su parte, los toboganes, que cuentan con profesionales que los vigilan para garantizar la seguridad de los usuarios, abren junio y septiembre, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas; mientras que durante julio y agosto tienen un horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La entrada diaria es de cinco euros para niños y mayores de 65 años, y de seis euros para aquellos que superen los 14 años de edad. Los días festivos, a esas respectivas cifras se les suma un euro más. Además, las familias numerosas o monoparentales pueden disfrutar de un descuento del 25 %.

Archivado en:

Viana · Tendencias Navarra ·


To Top