domingo, 18 noviembre 2018

Laura Arzoz y Ana Goyén, premios Empresaria y Directiva Navarra 2018 de Amedna-Neeze

La directora gerente de Distribuidora Navarra de Pinturas y la directora de la Unidad de Negocio Eólico en Ingeteam recibirán los galardones en una gala que tendrá lugar este 12 de noviembre, lunes, a las 19 h. en el Restaurante El Búho

Redacción
Pamplona - 7 noviembre, 2018

Laura Arzoz y Ana Goyén recibirán sus premios el próximo lunes.

Laura Arzoz y Ana Goyén recibirán sus premios el próximo lunes.

Laura Arzoz Alzate, directora gerente de Distribuidora Navarra de Pinturas, y Ana Goyén, directora de la Unidad de Negocio Eólico en Ingeteam Power Technology, recibirán los premios Empresaria y Directiva Navarra del año 2018, respectivamente, unos galardones organizados anualmente por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna/Neeze) y que este año cumplen su XXI edición.

Los premios, cuyo objetivo es dar a conocer y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de nuestra Comunidad son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, a través del Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social. Caixabank también apoya estos premios dentro de su marco de colaboración con la Asociación.

MUJERES-1

Galardonadas el pasado año junto a la presidenta Uxue Barkos

El jurado de los Premios Empresaria y Directiva Navarra 2018 se reunió ayer en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) para estudiar las candidaturas y emitir su fallo. Lo integraban representantes del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Instituto Navarro para la Igualdad; Alcaldía y Concejalía del Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social y Laboral del Ayuntamiento de Pamplona; Confederación de Empresarios de Navarra; Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra; Caixabank y Amedna/Neeze.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo lunes, 12 de noviembre en el Restaurante El Búho, a las 19 horas, con la asistencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Empresaria y directiva 2018

Laura Arzoz Alzate, premio Amedna-Neeze a la empresaria del año, es directora gerente de Distribuidora Navarra de Pinturas S.L (Disnapin) desde hace 26 años. Disnapin es una mayorista en Navarra de la multinacional holandesa Akzo Nobel Coatings,SA, conocida por sus marcas de bandera Procolor y Sikkens. Arzoz es licenciada en Economía por la Universidad de Navarra y cuenta con el máster en dirección de pymes por Foro Europeo y el máster en Tributación por el Centro de Estudios Financieros.

La galardonada con el premio a la directiva de 2018, Ana Goyén, es actualmente directora de la Unidad de Negocio Eólico de Ingeteam Power Technology. Anteriormente desempeñó labores de directora adjunta y directora comercial en la misma empresa Ingeteam, con sede en Sarriguren. Goyén es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones y diplomada en Empresariales por la UPNA, y MBA por ESIC. También fue profesora asociada de la UPNA y participante destacada en la Liga Nacional de Debate Universitario.

Para acceder a más información relacionada con Amedna… LEER AQUÍ.


To Top