Lidl amplía su presencia en Navarra con la apertura este viernes de su sexta tienda en Pamplona. Situada en el polígono de Landaben, ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros en su construcción y equipamiento, además de la creación de veinticuatro nuevos empleos directos.
Según informó la cadena, el nuevo establecimiento, que estará abierto de lunes a sábado (de 9:00 a 21:30 horas), cuenta con 1.540 metros cuadrados de sala de ventas, en la que los clientes de Lidl podrán encontrar productos frescos y de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal, limpieza y artículos de bazar.
Las instalaciones cuentan con 720 metros cuadrados de paneles solares, que proporcionan el 33 % de la energía total consumida, así como iluminación LED y «otras soluciones de eficiencia energética». Además, entre sus 110 plazas de aparcamiento dispone de tres puntos de carga para vehículos eléctricos.
«Nos complace anunciar la apertura de un nuevo establecimiento en Pamplona. Esta inauguración supone un hito más en toda la estrategia de crecimiento de la compañía en la región», señaló Garazi Devesa, directora regional de Lidl en Navarra.
TRES NUEVAS TIENDAS EN CUATRO AÑOS
En los últimos cuatro años, la compañía ha abierto tres nuevas tiendas en Navarra, incluyendo la reciente apertura de Pamplona, que se suma a las de Burlada y Huarte. De esta forma, ya suma una red de ocho tiendas en la región, donde emplea a más de 150 personas.