Lidl reabrirá el próximo jueves su tienda en Cordovilla, situada en el polígono industrial de la localidad. La cadena alemana remodeló su antiguo establecimiento “para inaugurar ahora uno más moderno, amplio y sostenible, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes”, según destacó en un comunicado.
En total, Lidl invirtió un total de 2,7 millones en la construcción y el equipamiento de este nuevo espacio, cuya puesta en marcha “supone la creación de cinco nuevos puestos de trabajo para una plantilla de veintiséis personas”.
Con esta reapertura, la firma dispone de ocho puntos de venta y emplea a más de 150 personas en la Comunidad foral.
Tras su remodelación, el nuevo supermercado de Lidl en Cordovilla amplía “en más de 200 metros cuadrados su sala de ventas, hasta contar con alrededor de 1.400 metros cuadrados”.
En los lineales del establecimiento, los usuarios “podrán encontrar una gran variedad de productos frescos y referencias regionales, como los espárragos blancos de Navarra o el queso Idiazábal“. El nuevo centro ofrecerá “más de 180 plazas” y tendrá un horario comercial de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.
Con esta reapertura, la firma dispone en la Comunidad foral de ocho puntos de venta, emplea a más de 150 personas y compra producto “por valor de 170 millones de euros a una veintena de proveedores navarros”. Entre los artículos adquiridos en esta región, remarcó la empresa, “destacan carnes, distintas variedades de fruta y verdura o panes”.
Según datos de la consultora PwC, aportados por la cadena de supermercados, el impacto de Lidl en Navarra “ya se traduce en 150 millones de euros anuales aportados al PIB (un 0,86 % del total) y más de 3.200 empleos directos, indirectos e inducidos generados (un 1,16 % del total)”.
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