Responsables de la Asociación de Hoteles de Pamplona, que acoge a los 32 establecimientos más importantes del centro y área metropolitana de la capital navarra, informaron sobre los datos de ocupación que manejan para estas Fiestas de San Fermín 2017 y que se sitúa en 73,61% del 6 al 14 de julio.
La ocupación media de los hoteles del Casco Histórico y zona centro se sitúa en un 74,54% a fecha 29 de junio, mientras que los hoteles del área metropolitana sitúan el dato en un 72,68%.
«Pamplona y su comarca cuentan con habitaciones para todos los días de estos Sanfermines a precios razonables», aseguraron en la Asociación de Hoteles
«Si bien es cierto que el Casco Histórico tiene una alta ocupación, sobre todo los días 6 y 7 de julio, el resto de las fiestas y en todas las zonas de Pamplona y comarca los hoteles cuentan con bastante disponibilidad«, indicaron dichos gestores.
Así, por ejemplo, se puede disfrutar de alojamiento para dos personas «en un hotel de zona centro desde 110€, o desde 90€ en un hotel del área metropolitana«, indicaron.
Asimismo, desde la Asociación de Hoteles insistieron que «Pamplona y su comarca cuentan con disponibilidad para todos los días de estos Sanfermines 2017 a precios razonables» al tiempo que insistieron en su apuesta «por un servicio de calidad y una cuidada atención al cliente pese a la competencia desleal que aflora especialmente en estas fechas«, sentenciaron.