El #Yafaltamenos de CaixaBank

martes, 11 agosto 2020

El #Yafaltamenos de CaixaBank

La entidad financiera se une a la petición de responsabilidad promovida desde las instituciones públicas y anima a los navarros a celebrar con ilusión las fiestas de 2021. Dicha campaña tiene como hilo argumental la emisión de 5 vídeos grabados en lugares emblemáticos de la ciudad. "Hemos querido lanzar un mensaje positivo de una forma cercana y emotiva”, dijo isabel Moreno, directora territorial Ebro.

Redacción
Pamplona - 6 julio, 2020

Los cinco vídeos de la campaña promovida por CaixaBank recogen momentos emblemáticos de la fiesta. (Foto: cedida).

CaixaBank anunció, a través de un comunicado de prensa, el lanzamiento de una campaña en la que invita a los navarros a celebrar con ilusión las fiestas de San Fermín de 2021. Con dicha iniciativa, compuesta por cinco vídeos grabados en lugares emblemáticos de la ciudad, la entidad financiera se une a la petición de responsabilidad promovida desde las instituciones públicas. “Hemos querido lanzar un mensaje positivo de una forma cercana y emotiva”, señaló la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno.

En concreto, esta propuesta, que transmite un mensaje de unión y esperanza después de la suspensión de las fiestas de San Fermín a causa de la COVID-19, traslada un mensaje de confíanza y exhorta a los ciudadanos a celebrar con más fuerza si cabe las fiestas del año próximo. Así, bajo el título de #Contigo, se han desarrollado un total de cinco vídeos que muestran los emplazamientos en los que se suelen desarrollar los momentos más significativos de la fiesta, totalmente vacíos y silenciosos para terminar con el testimonio de los colectivos y entidades protagonistas invitando a celebrar las fiestas de San Fermín 2021.

Las piezas creativas se centran en el chupinazo del día 6 que congrega a miles de personas en la plaza del Ayuntamiento; la procesión en honor a San Fermín del día 7 de julio; el Encierro; el recorrido de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos por las calles de Pamplona y los fuegos artificiales y el Pobre de Mí, que marca el colofón de las fiestas.

MENSAJE

Sus protagonistas son: Nekane Solana, presidenta de la Banda La Pamplonesa; Javier Leoz, párroco de la Iglesia de San Lorenzo; Humberto Zubiría, pastor del Encierro; Ibon Las Peñas, presidente de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos; y Aitor Valdecantos, propietario de la pirotécnica Valacea.

Isabel Moreno, recordó que CaixaBank siempre ha tenido una presencia muy significativa en los Sanfermines. Por ello, este año “decidimos que debíamos acompañar a la ciudad y a todos los colectivos que trabajan para que todos podamos disfrutar de las fiestas, lanzando un mensaje de optimismo y esperanza”, sentenció.

Entra aquí para leer más sobre la empresa en Navarra.

 


To Top