lunes, 22 abril 2024

Los ocho mejores hoteles navarros para ir con mascotas

¿Buscas una escapada en compañía de tu peludo? Navarra ofrece opciones de alojamiento excepcionales que no solo te dan la bienvenida, sino que también miman a tu mascota. Descubre los ocho hoteles mejor valorados por viajeros y sus fieles compañeros, según Tripadvisor.


Pamplona - 29 septiembre, 2023 - 18:49

Los ocho hoteles navarros que admiten mascotas mejor valorados. (Foto: cedida)

Navarra, tierra de paisajes diversos y rica cultura y gastronomía, se revela como un destino acogedor para quienes desean explorarla en compañía de sus mascotas. Tripadvisor ha recopilado las experiencias de viajeros, destacando los ocho hoteles mejor valorados por su hospitalidad hacia los animales.

Desde alojamientos rurales con encanto, hasta hoteles boutique en el corazón de la ciudad, la oferta es variada y promete una estancia inolvidable para ti y tu amigo de cuatro patas:

Pamplona Catedral Hotel

Situado en el corazón de la capital navarra, junto a la Catedral de Santa María la Real, la estancia en este hotel destaca por su elegancia y atención al detalle. Se trata de un hotel boutique que ofrece según sus visitantes comodidades de alta calidad que incluyen un servicio al cliente «muy cuidado». Su ubicación «inigualable» lo convierte en una excelente elección para explorar el encanto histórico de Pamplona junto a tu mascota, ya que se encuentra cerca de varios parques verdes.

Maisonnave Hotel

Al igual que el primero, el Maisonnave también se ubica en el centro de la ciudad. El lugar combina «a la perfección la elegancia clásica con comodidades modernas» y sus visitantes destacan que disponen de un «atento personal». Entre la variada oferta de servicios de los que dispone, como gimnasio, sauna o cafetería, en este establecimiento las mascotas también reciben un check-in especial. En cuanto atraviesan las puertas les reciben con un bebedero y una chuche que hace que su estancia sea «muy especial».

Alma Pamplona

El Hotel Alma Pamplona es un lujoso y tranquilo establecimiento situado en Beloso Bajo (Pamplona). Destaca por su diseño moderno y elegante, combinado con un ambiente acogedor y cálido. A pesar de su apariencia y parecer incompatible con la idea de que se admitan mascotas, este establecimiento es #PetFriendly y admite a sus huéspedes ir acompañados de sus peludos. Además, el hotel cuenta con una amplia gama de comodidades, que incluyen un restaurante de alta gama con gastronomía local e internacional, así como experiencias gourmet, culturales o deportivas.

Pamplona El Toro Hotel & Spa

Se trata de un reconocido hospedaje de Pamplona. Ubicado a las afueras de la capital, este hotel ofrece un lugar idóneo para celebraciones especiales tales como bodas o encuentros empresariales. Asimismo, nos consta, gracias a los comentarios de varios usuarios, que son muy detallistas con las mascotas e incluso tienen obsequios especiales con ellos, por lo que harán de la estancia un recuerdo ideal para todos sus visitantes.

Balneario de Fitero 

Ubicado en la localidad navarra de Fitero, este hospedaje ofrece una amplia gama de servicios destinados a promover el bienestar y la relajación de sus huéspedes. Desde tratamientos termales que incluyen baños, masajes y envolturas corporales; hasta spa, sauna, bañeras de hidromasaje y salas de relajación, lo convierten en un lugar idóneo para disfrutar de un ambiente tranquilo y rejuvenecedor. En resumen, el Hotel Balneario de Fitero ofrece una experiencia completa de relajación y confort, y además, brinda la posibilidad de viajar con mascotas. Para ellas, el entorno que rodea al balneario es ideal para dar paseos por la naturaleza.

Sercotel Tudela Bardenas 

Al igual que otros hoteles de la cadena Sercotel, este establecimiento en la capital de la Ribera admite mascotas. Esto significa que, además de ofrecer servicios de alta calidad, es reconocido como un hotel pet-friendly, lo que permite a los huéspedes viajar con sus mascotas y disfrutar juntos de su estancia explorando la Ribera Navarra. El hotel está convenientemente ubicado frente a la plaza de toros de Tudela, en el centro de la ciudad, lo que lo convierte en una elección perfecta para aquellos que deseen perderse por sus callejuelas.

Hotel Aire de Bardenas  

Este hotel brinda una experiencia «única» en la entrada del Parque Natural de Bardenas Reales, donde el cielo estrellado, el paisaje cambiante en colores, luces y formas, junto con la ausencia de contaminación lumínica, son elementos que se disfrutan en su máxima expresión y ofrecen una panorámica «sin igual». Su arquitectura y diseño moderno y minimalista se integran de manera armoniosa con el entorno natural. Por ello, sus visitantes aseguran que la estancia es «diferente a todo lo que hayan experimentado». Y qué mejor que permitir que las mascotas formen parte de esta experiencia inolvidable.

Hotel Plazaola

El Hotel Plazaola en Irurtzun ofrece una experiencia única para familias, parejas, grupos y empresas. Su ubicación estratégica y entorno natural atraen a viajeros de negocios y turistas en busca de montaña, naturaleza y playa. Con 48 habitaciones equipadas, restaurante y bar, el hotel garantiza «comodidad y calidad». En este sentido, su opción pet-friendly permite a los huéspedes disfrutar de su estancia con sus mascotas por un suplemento de 8 euros por noche.

 


To Top