Los supermercados Rapid se expanden en las gasolineras de AVIA

miércoles, 15 julio 2020

Los supermercados Rapid se expanden en las gasolineras de AVIA

Eroski y el operador petrolífero firman un acuerdo, que contempla la apertura de diez establecimientos bajo el régimen de franquicia a lo largo de 2020 y una previsión anual de otros tantos en futuros ejercicios.

Redacción
Pamplona - 15 junio, 2020

Eroski cuenta ya con seis supermercados Rapid en gasolineras AVIA de Navarra, País Vasco y La Rioja. (Foto: cedida)

Eroski y AVIA han firmado un acuerdo de colaboración para abrir nuevos supermercados Rapid en las estaciones de servicio con las que el operador petrolífero cuenta a lo largo del territorio nacional. El convenio contempla la apertura de diez establecimientos bajo el régimen de franquicia a lo largo de 2020 y una previsión anual de otros tantos en futuros ejercicios. En la actualidad, Eroski cuenta ya con seis supermercados de estas características en seis gasolineras de AVIA en Navarra, País Vasco y La Rioja, “con muy buena aceptación y valoración por parte de los clientes”.

Son establecimientos que operan bajo la enseña Rapid, “la última innovación en formatos comerciales” de conveniencia de Eroski. Se trata de un modelo comercial adaptado a pequeñas tiendas de unos 140 m2, en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población. Un diseño que trata de dar respuesta a un consumidor “que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas”.

“AMPLIO SURTIDO”

Con un amplio horario de apertura, todos los días del año, los consumidores pueden encontrar más de 4.500 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería. Disponen también de un “amplio surtido” en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski.

“Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia Rapid, que ya alcanza 25 tiendas, cuya puesta en marcha ha supuesto la creación de 125 puestos de trabajo y una inversión de en torno a 4 millones de euros”, añadió Eroski en un comunicado.

Entra aquí para saber más sobre el sector agroalimentario en Navarra.

Archivado en:

EROSKI · Alimenta · Avia ·


To Top