La pamplonesa Maitane Bueno fue nombrada recientemente nueva directora de la Zona Norte de Laboral Kutxa en Navarra. Sustituye a Pello Bayona, quien ha asumido la Dirección de Empresas de la citada entidad financiera en nuestra región. Bueno, en declaraciones a NavarraCapital.es, aseguró que asume su nueva responsabilidad “como un reto ilusionante”.
Señaló, además, que entre sus principales objetivos se encuentran “seguir impulsando la buena labor que desempeña Laboral Kutxa en Navarra”, así como “apoyar desde la cercanía” a la red de oficinas en el cumplimiento de sus objetivos comerciales.
Maitane Bueno es licenciada en Empresariales por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Inició su trayectoria profesional en la firma Consulting Financiero, desde donde ingresó en Laboral Kutxa. Sus primeros cometidos fueron la gestión de rentas, autónomos y pymes. Posteriormente, asumió la dirección de la oficina de Noáin entre 2017 y 2018 y la de Etxarri-Aranatz en este último año hasta su reciente nombramiento como nueva directora de Zona.