miércoles, 26 febrero 2020

Maitane Bueno, nueva directora de Zona de Laboral Kutxa

Bueno, que sustituye en el cargo a Pello Bayona, se marca como principales retos "seguir impulsando" la labor de la entidad financiera y "apoyar desde la cercanía" a la red de oficinas en el cumplimiento de sus metas.

Jesús Jiménez
Pamplona - 21 enero, 2020

Maitane Bueno, nueva directora de la Zona Norte de Laboral Kutxa en Navarra. (Foto: Víctor Rodrigo).

La pamplonesa Maitane Bueno fue nombrada recientemente nueva directora de la Zona Norte de Laboral Kutxa en Navarra. Sustituye a Pello Bayona, quien ha asumido la Dirección de Empresas de la citada entidad financiera en nuestra región. Bueno, en declaraciones a NavarraCapital.es, aseguró que asume su nueva responsabilidad “como un reto ilusionante”.

Señaló, además, que entre sus principales objetivos se encuentran “seguir impulsando la buena labor que desempeña Laboral Kutxa en Navarra”, así como “apoyar desde la cercanía” a la red de oficinas en el cumplimiento de sus objetivos comerciales.

Maitane Bueno es licenciada en Empresariales por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Inició su trayectoria profesional en la firma Consulting Financiero, desde donde ingresó en Laboral Kutxa. Sus primeros cometidos fueron la gestión de rentas, autónomos y pymes. Posteriormente, asumió la dirección de la oficina de Noáin entre 2017 y 2018 y la de Etxarri-Aranatz  en este último año hasta su reciente nombramiento como nueva directora de Zona.

Entra aquí para saber los últimos nombramientos de empresa.


To Top