viernes, 3 febrero 2023

María José Ballarín, en el Comité Consultivo de Accionistas de CaixaBank

La consejera delegada de Obras Especiales se incorpora junto a otros cuatro profesionales de distintas regiones. El comité está conformado por doce miembros representantes de la base accionarial de CaixaBank, que poseen un mínimo de mil acciones durante toda su participación.

Redacción
Pamplona - 5 octubre, 2022

Ballarín es presidenta del Grupo Obercorp y vicepresidenta de la CEN. (Foto: cedida)

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, se reunió este miércoles con los miembros del Comité Consultivo de Accionistas de la entidad. Durante la jornada, se dio la bienvenida a los cinco nuevos integrantes que se incorporan al Comité, tras la culminación del proceso de renovación anual.

En concreto, se sumaron Dhiraj Chhabria (Islas Canarias), Blanca Guinea (Cataluña), Luis Collado, Juan Ignacio Lema (Comunidad de Madrid) y la pamplonesa María José Ballarín, presidenta del Grupo Obercorp, accionista único de Obras Especiales, y consejera delegada de esta última además de vicepresidenta de la Confederación Empresarial Navarra (CEN).

CaixaBank fue la primera entidad financiera en el Ibex 35 en contar con un Comité Consultivo de accionistas que tiene como objetivo “proponer, fomentar y valorar acciones y canales de comunicación para mejorar el diálogo entre la entidad y sus accionistas”. Está formado por doce miembros representativos de la base accionarial y, según establece la normativa del comité, la permanencia máxima es de tres años, por lo que anualmente se renueva una parte.

Los nuevos integrantes son seleccionados a partir de las candidaturas recibidas en el ‘Espacio del accionista’ de la web corporativa, y todos deben poseer un mínimo de mil acciones durante toda su participación. 

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top