miércoles, 24 julio 2024

McDonald’s creará treinta empleos en su nuevo local de Landaben

Con esta inauguración, la empresa cuenta ya con cuatro restaurantes en Pamplona y un total de cinco en la Comunidad foral. El restaurante posee una superficie de 530 metros cuadrados y terraza exterior.


Pamplona - 31 mayo, 2023 - 13:41

La empresa cuenta ya con cuatro restaurantes en Pamplona. (Foto: 8th.creator / Shutterstock)

McDonald’s anunció este miércoles la apertura de su cuarto restaurante en Pamplona, situado en el polígono industrial de Landaben. Con este nuevo establecimiento, la firma cuenta ya con cinco establecimientos en la Comunidad foral.

Esta apertura, según informó la cadena, supondrá la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. «Con este nuevo restaurante seguimos contribuyendo a la creación de empleo en Pamplona, a la vez que ofrecemos la mejor experiencia McDonald’s a nuestros clientes. Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo y dedicación de todo el equipo que ha estado detrás de esta apertura», indicó el franquiciado, José Javier Osés.

«Con esta inauguración, seguimos consolidando el ambicioso plan de expansión de nuestra compañía a través de un negocio sostenible y responsable. La ciudad de Pamplona y la Comunidad Foral de Navarra en su conjunto forman parte de nuestra decidida apuesta por impactar positivamente en la sociedad», agregó Ángel Castillo, director Región Este de McDonald’s España.

El restaurante cuenta con una superficie de 530 metros cuadrados y terraza exterior. Dispone de quioscos digitales, servicio a mesa, el espacio McCafé, el servicio de McDelivery y el de McAuto.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario.

Archivado en:

Pamplona · Landaben ·


To Top