domingo, 28 febrero 2021

MTorres gana la First Lego League 2021 de Navarra

Además, Robotronics Bulls, el otro equipo de la Fundación MTorres, obtuvo la segunda plaza. Los dos conjuntos participarán por tanto en la gran final de España.

Redacción
Pamplona - 15 febrero, 2021

Legotronics Beavers se alzó con la victoria en la First Lego League 2021 de Navarra. (Foto: cedida)

Legotronics Beavers, equipo de la Fundación MTorres, se alzó con el triunfo en el torneo de Navarra de la First Lego League, el primer premio Fundación Scientia. Además, Robotronics Bulls, segundo equipo de la fundación, obtuvo la segunda plaza, el primer premio al Proyecto de Innovación.

Los dos conjuntos optarán por tanto a la primera plaza nacional en la gran final de España. El torneo se celebró este domingo en Baluarte y participaron nueves equipos. Asimismo, el equipo Legotronics Beavers logró la primera posición en la categoría de Comportamiento del Robot en la mesa de misiones, alcanzando la cifra de 525 puntos, seguido de sus compañeros de Robotronics Bulls con 420 puntos.

“La Fundación MTorres continúa apostando por el talento en la edad temprana y por el desarrollo de las jóvenes promesas, hijos de empleados, como valor de futuro para la empresa”, valoraron desde el Grupo MTorres.

Entra aquí para leer más noticias sobre emprendedores. 


To Top