Navarra, una de las regiones agraciadas por 'La Bomba de Navidad'

martes, 22 septiembre 2020

Navarra, una de las regiones agraciadas por ‘La Bomba de Navidad’

Además, dos de los ganadores proceden de Guadalajara y Cádiz. “Somos muy felices. Este año hemos repartido premios de norte a sur, algo que consolida nuestro sorteo. Cada vez es más habitual encontrar nuestros boletos junto con los décimos de Navidad”, comentaron los responsables del sorteo, Jesús Berisa y Alberto Aguado.

Redacción
Pamplona - 7 enero, 2020

Los ganadores del sorteo 'La Bomba de Navidad', junto a Jesús Berisa y Alberto Aguado. (Foto: cedida)

Los responsables de La Bomba de Navidad, el camión de regalos organizado por El Villa Castejón en Navarra, con más de 300.000 euros en premios “libres de impuestos”, presentaron recientemente a los tres ganadores de la edición 2019, que recayeron en lugares tan dispares como Navarra, Guadalajara y Cádiz. “Somos muy felices. Este año hemos repartido premios de norte a sur, algo que consolida nuestro sorteo. Cada vez es más habitual encontrar nuestros boletos junto con los décimos de Navidad”, comentaron orgullosos los responsables de este sorteo, Jesús Berisa y Alberto Aguado.

La entrega de premios oficial tuvo lugar en el centro comercial La Morea de Pamplona, donde el ganador del primer y tercer premio pudieron aprovechar la jornada de rebajas para canjear sus premios tanto en la galería comercial como en E.Leclerc.

Antonio Villaverde, el ganador del primer premio, asistía al acto acompañado de su mujer y tres hijos: “Compré el boleto porque soy un apasionado del motor y me llamó la atención el coche que me ha tocado: el BMW X4 de 190 caballos. ¡Es un cochazo! Además, como apasionado al motor, tengo devoción por las motos y la cesta incluye dos. He venido con mi familia a la entrega de premios porque las doce horas de compras locas quiero que sean para mis hijos. Este año, los Reyes han venido con un poco de retraso”, explicó.

Antonio Villaverde: “Las doce horas de compras locas quiero que sean para mis hijos”.

Cuando conoció que era el ganador, Villaverde no pudo contener la emoción: “Es mejor que te toque La Bomba que la lotería, al menos en mi caso. Mis hijos viven todos fuera de casa, con sus parejas. Y que nos toque este premio nos ha unido todavía más a la familia. Hemos viajado todos juntos a recogerlo premio, gastaremos los 12.000 euros en compras entre todos (a cada hijo le corresponden 3.000), nos iremos de viaje todos juntos… No sé, me parece más cálido, se puede disfrutar más que si únicamente ganas dinero”, detalló.

En este sentido, el primer premio constó de regalos como un SUV BMW X4, con combustible durante un año gratis, un ‘Día Loco’ para gastar 12.000 euros en La Morea, vacaciones para tres años, la hipoteca pagada durante cinco años, la última tecnología y muchos premios más. Entre ellos, se incluían 500 décimos de Lotería del Niño. Y hubo suerte también en este sentido, porque estaban premiados con 10.000 euros adicionales.

SEGUNDO PREMIO

Verónika Valentinova: “Desde que vi el BMW S3, supe que iba a ser mío. Por eso solo compré un boleto”.

Por su parte, el segundo premio, un coche deportivo BMW S3 (y el respectivo oro para los impuestos), recayó en una joven de Lerín: Verónika Valentinova. “Desde que vi el BMW S3, supe que iba a ser mío, por eso solo compré un boleto. El 21 de diciembre comenté con mi familia mi convicción de que iba a resultar ganadora y el 22 de diciembre seguí el sorteo en directo desde las 9 de la mañana”, relató. A lo que su padre añade: “Estaba con el boleto en la mano, frente a la televisión, y a las 11:31 horas gritó que tenía el coche. A los 20 minutos ya estábamos llamando a los responsables de La Bomba para comentar que habíamos sido los ganadores”.

El ganador del tercer premio, Francisco Romero Rodríguez, es de Tarifa y comprador online desde hace años. Este gaditano de 46 años está casado y tiene dos hijos, de 12 y 6. Ha gastado su premio de 6.000 euros en compras: televisores, móviles, electrodomésticos, alimentación…

Los responsables del sorteo de ‘La Bomba de Navidad’, Jesús Berisa y Alberto Aguado, no pudieron ocultar su satisfacción. Además, valoraron de manera muy positiva una nueva edición de este “popular sorteo”, que cumple ocho años en el mercado. Ambos coincidieron en señalar que su proyecto “no deja de crecer y evolucionar”.

Entra aquí para saber más sobre la empresa en Navarra. 


To Top