viernes, 6 agosto 2021

NICDO ratifica el nombramiento de Ramón Urdiáin como director gerente

El Consejo de Administración de la sociedad pública respaldó este viernes la designación de Urdiáin como sustituto de Javier Lacunza. El nuevo director gerente pretende "apoyar a la Comunidad foral en su posicionamiento en el ámbito cultural, deportivo y de ocio, y prepararla para afrontar los retos que conllevará la gestión en el futuro, favoreciendo la marca Navarra y el fortalecimiento de los sectores implicados".

Redacción
Pamplona - 18 junio, 2021

Ramón Urdiáin es el nuevo director gerente de NICDO. (Foto: cedida)

El Consejo de Administración de Navarra de Infraestructuras Culturales, Deportivas y de Ocio (NICDO) ratificó este viernes el nombramiento de Ramón Urdiáin como nuevo director gerente e la empresa pública. Urdiáin será el encargado de liderar el proceso de transformación que acomete la sociedad, “con el objetivo de apoyar a la Comunidad foral en su posicionamiento en el ámbito cultural, deportivo y de ocio, y prepararla para afrontar los retos que conllevará la gestión en el futuro, favoreciendo la marca Navarra y el fortalecimiento de los sectores implicados”. Unos objetivos que, según la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), se reflejan en el avance del Plan Director que se trasladó a los consejeros y consejeras de NICDO en la sesión.

Asimismo, el Consejo de Administración quiso mostrar “su agradecimiento” al director gerente saliente, Javier Lacunza, cuyo cese fue adelantado por NavarraCapital.es. En este sentido, destacó “su implicación y dedicación” desde su nombramiento como máximo responsable de Baluarte en 2012.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top