La sociedad pública NICDO (Navarra Impulsa Cultura, Deporte y Ocio) ha recuperado la titularidad de la instalación que ocupa el Recinto Ferial de Navarra (Refena), que permanecían en régimen de arrendamiento a la empresa Eventos Zunzarren desde 2009.
Este año NICDO analizará, «de la mano del Gobierno de Navarra», la finalidad «que tendrá este espacio en el futuro»
Según informaron fuentes oficiales de NICDO a este medio, ambas partes llegaron «a un acuerdo» para dar por resuelto el contrato de alquiler de las instalaciones. Además, añadieron que la marca Refena como tal «pertenece a Eventos Zunzarren», no a la sociedad pública, de modo que la compañía podrá utilizarla en otro emplazamiento si así lo desea.
Este espacio se inauguró en 2010 «como un recinto ferial de grandes dimensiones», que cuenta «con tres pabellones» y ocupa una parcela cuya superficie total supera los 27.000 metros cuadrados (de los que 6.000 son de superficie expositiva). Además, posee varios servicios complementarios: una zona de oficinas de 545 metros cuadrados; el área de restaurante y cafeterías, con 565 metros cuadrados; y la zona de recepción y servicios comunes, con 670 metros cuadrados.
Este año, NICDO analizará, «de la mano del Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, la finalidad que tendrá este espacio en el futuro».
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.