domingo, 18 noviembre 2018

“Nos encanta Suzuki y vamos a trabajar duro por esta marca en Navarra”

Vian Automobile presenta el nuevo concesionario oficial del octavo fabricante de coches de todo el mundo en Navarra en unas instalaciones de 400 m2 de exposición y una plantilla de 20 personas "formada por los mejores profesionales".

Jesús Jiménez
Mutilva - 9 noviembre, 2018

Juan López Frade, presidente de Suzuki Motor Ibérica y Sergio Sola, propietario y gerente de Vian Automobile.

Juan López Frade, presidente de Suzuki Motor Ibérica y Sergio Sola, propietario y gerente de Vian Automobile.

Juan López Frade, presidente de Suzuki Motor Ibérica y Sergio Sola, propietario y gerente de Vian Automobile, primer centro integral de Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep en la Comunidad foral, fueron los dos principales anfitriones de la fiesta de presentación del nuevo concesionario oficial de Suzuki en Navarra. 

“Hace un año estuvimos en la presentación de Fiat con Vian Automobile y, ahora, con la incorporación de Suzuki, queremos seguir creciendo”

Un ágape en el que ambos responsables afirmaron que “nos encanta Suzuki por su fiabilidad, por su eficaz sistema de tracción 4X4y porque encaja en el perfil de nuestro cliente” por lo que “vamos a trabajar duro por ella en Navarra”, añadieron.

En ese sentido, con esta puesta de largo (ya que la concesión como tal estaba operativa en Navarra desde la pasada primavera), el octavo fabricante de automóviles en todo el mundo (con más de 3,2 millones de unidades producidas solo en el último ejercicio) aterriza en nuestra región en unas instalaciones dotadas con 400 metros cuadrados de exposición y, lo que es más importante, “con una plantilla de 20 personas formada por los mejores profesionales”, remarcaron desde la marca nipona.

vian-automobile-inauguracion-suzuki8-11-2018-3

Foto de familia de los responsables del concesionario Vian Automobile y de Suzuki Ibérica

Dichos gestores indicaron, asimismo, que Vian Automobile suma a su importante oferta comercial una insignia “con enorme potencial, que está en constante crecimiento y presenta un producto muy fiable”, comentaron. “Nuestros vehículos -continuaron- se distinguen por ser deportivos y divertidos”.

Por eso, desde el nuevo concesionario oficial Suzuki en Navarra se mostraron confiados en poder superar las 200 unidades que la marca comercializa al año en nuestra región. Ése es, precisamente, el principal objetivo que se ha marcado la compañía con esta nueva delegación y para el que, aseguraron, cuentan con dos grandes bazas.

 

VITARA Y JIMNY

La primera de ellas, que Suzuki está registrando importantes crecimientos de matriculaciones en España. En concreto, si la media de vehículos puestos en circulación en las carreteras de nuestro país el pasado año aumentó un 7,7%, en el caso del constructor nipón, dicho ratio se disparó en un 32,2%.

El otro factor son los modelos y, para la ocasión, los asistentes a la presentación del nuevo concesionario oficial de Suzuki en Navarra tuvieron la oportunidad de poder disfrutar en primera persona del Vitara y, fundamentalmente, del la cuarta generación del Suzuki Jimny, “un vehículo que se lanzó en 1970 y que nos permitió ser los primeros en crear la opción todoterreno de ocio, recordaron desde Vian Automobile antes de dar paso al ágape y al sorteo de un fin de semana en el Balneario de Elgorriaga entre el centenar de asistentes a este encuentro.

Para acceder a más información relacionada con Vian Automobile … LEER AQUÍ.


To Top