martes, 17 septiembre 2019

“Nuestro objetivo es empezar a mirar fuera de España”

Adrián Miranda, CEO y cofundador de Multihelpers, jugó a fútbol en Tercera División. Candidato al XVI Premio Joven Empresario de Navarra, le gusta ampliar conocimientos sobre temas digitales e innovación, a través de libros y 'podcasts'.

Irene Iriarte
Pamplona - 4 septiembre, 2019

Adrián Miranda recibió la noticia de la candidatura pocos días antes de casarse. Y la apertura de las votaciones al XVI Premio Joven Empresario de Navarra, concedido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), lo sorprendió en su luna de miel. De hecho, NavarraCapital.es habla con él mientras Miranda aún se encuentra en el aeropuerto. Es martes por la noche y su avión, procedente de Dubai, acaba de aterrizar.

Miranda es CEO y cofundador de Multihelpers, la manera “más rápida, económica y de confianza de mejorar cada hogar”. Una empresa que se centra en el cliente. “Somos los únicos que hacen que el cliente resuelva su tarea en el tiempo que quiera y con el mejor precio del mercado”, apunta. Asimismo, asegura que esto les ha permitido “cerrar acuerdos con grandes empresas” y que su objetivo para este año es “empezar a mirar fuera de España”.

El deporte, principalmente el fútbol, es su principal vía de escape: “Antes jugaba en Tercera División, pero tuve que dejarlo. Al ir creciendo y abriendo ciudades, los viajes fueron aumentando y no me resultaba compatible”, señala este empresario de 29 años, que tiene otras aficiones como “ampliar conocimientos sobre temas digitales e innovación, a través de libros y ‘podcasts’“.

Las votaciones para las menciones especiales Categoría Iniciativa Emprendedora Lectores/as NavarraCapital.es ya están abiertas hasta el 17 de septiembre, a las 20:00 horas, en estos enlaces. Y los interesados ya pueden ver los vídeos de las candidaturas entrando aquí. 

La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar el jueves 19 de septiembre en Baluarte, en un acto que comenzará a las 20.00 horas y se cerrará con un cóctel.

Para más información sobre AJE Navarra… LEER AQUÍ

Archivado en:

AJE Navarra · Multihelpers · empresario ·


To Top